INTALACION INTERCOOLER V70

No dudo de los conocimientos de ceclavin, que parece que está a tu altura... Ahora, tu tienes La Nave con todos los tornillos nuevos... Va en camino,... :)

Un figura... si señor... UN FIGURA. Montarse un FMIC... :)

hola ramaloji soy nuevo por el foro hace unos meses compre un v70 xc crosscountry,ese escape doble que le has puesto al volvo de bsr esta homologado te pasa la revision?,el mio he visto que tambien lleva dos silenciadores uno de ellos sin salida, cosa que creo que el coche estara un poco ahogado por ese motivo, no crees? y como el tubo no esta muy bien estoy pensando en ponerle uno de estos lo que pasa que luego la itv nose si me dira algo, espero que me respondas a este email inigomanga@hotmail.com porque en el foro aun no me entero mucho,muchas gracias por anticipado y ya te preguntare algunas cosillas sobre el volvo ,que veo que esta hecho un artista,ami tambien me gusta mucho esas movidas que haces con el coche,yo tambien lo he hecho muchas veces,

ahora no puedo a causa de un accidente de moto, pero aun asi alguna que otra vez estoy por el suelo mirandole algo je,je,,,un saludo.....

eso es espiritu de superacion

UNA COPA AL CAMPEON

images

Última edición:
Ole!!mi enhorabuena!!nos das un repaso a todos me cagondiez,ya nos contaras como funciona!!Y MUCHAS GRACIAS POR EL BRICO!!un saludo!!

• Like
Reactions: ceclavin
Muchas gracias chavales!!!!,gracias por es copa Ramaloji:_ok:l me han venido muy bien tus consejos,si la verdad es que algo entiendo de mecanica,por que desde pequeño le he hechado muchas horas, pero de volvo como Ramaloji no entiende nadie se conoce hasta el ultimo tornillo...
:_si::_si::_si:

bueno pues haber si lo pruebo,y os digo que tal, pondre alguna fotillo del como lo he tenido desmontado,y de la tapita que le he puesto arriba la verdad es que ha quedado muy bien hoy le he terminado de montar poniendole hasta el ultimo plastico,de la guia del aire y bien ajutado para que le llegue bien de aire al intercooler:_jojo:

JAD

V4L

Miembro Master
:_apl::_apl::_apl: Buen brico, ya nos contaras que tal va!!

´felicidades por el post, muy interesantes como los de ramaloji. pasa que no me atrevo a meterme en tanto bacalao...

y si no me equivoco y el foro tampoco felicidades por tu cumple, tarde pero hay queda...

saludos :-D

gracias!!, hombre tiene curro pero ,tampoco.. te vas haciendo un poco cada dia, cojes un dia le pones el intercooler por ejemplo y se lo dejas puesto luego te preparas un tubito de vez en cuando y cuando te des cuenta tienes hecho el kit,y luego cojes un dia y se lo colocas y ya tienes puesto el intercoler,luego otro dia que puedas le quitas el intercooler original y tapas arriba (y mas tubiendo fotos de sobra como tienes por aqui)
ademas si tienes alguna duda puedes preguntar tranquilamente

Tambien puedes primero ponerle el rutero y funcionar con el y segun te vaya dando tiempo poco a poco vas haciendo los tubos a medida, porque el tubo del rutero te valdra luego para el intercoler.

Bueno pues esta tarde me he dado una vueltecita para provar aunque no ha sido mucho porque no he ido muy lejos ya que tengo un tubito de la valvula de ralentí que tengo que perfeccionar un poco y no me fiaba mucho de el y la primera impresion es que el coche sube de vueltas mas rapido hasta 3000rpm y pasando la 3000rpm sube como el doble de rapido y estira mucho mas y como bramaaaaaa!!!!!!!!!!!!:_sh::_sh::_sh:
fijate que el cohe tenia buena frenada pero en ahora veo que tengo que ir pensando en un sistema de frenado un poco mejorado,estoy escantado con este con este avance que hemos hecho en la v.. a ver si le preparo el tunbito y lo pruebo en condiciones para poder ver los consumos y mas impresiones.:_rap::_rap:

PD. Fijaos que mi coche es automatico en uno manual debe de ir de perlas..quien tenga la oportunidad de hacerlo que lo haga.veras como luego se agradece.

Última edición:
te preparare las referencias de una tuberia de admision con las tomas soldadas

para que redondees el asunto :)

pero de momento en el tema de frenos si no

o has hecho cambia el liquido de frenos

Muy buen trabajo, te has lanzado y lo has conseguido!!! Y además con un magnífico brico para quien quiera aprovecharlo. Mi enhorabuena ceclavin!!!

• Like
Reactions: ceclavin
Gracias Ramaloji, el liquido de frenos todavia no se lo he cambiado asi que aprovechare para hacerlo ahora,ya que no es caro y seguro que mejorara la frenada,:_idea::_idea:

gracias Paketty!! a ver cuando te animas ZbanZ..y le colocas un buen intercoolerZbanZ

que ganas tengo de provarlo otra vez je,je,,,

A ver si meto las fotos de cuando quite el intercooler original las tengo en el movil y he de pasarlas al ordenador,la verdad es que no estaba muy sucio.
y al radiador de agua y A/A le di una buena limpieza,con la pistola a presion, el aire acondicionado aun no lo he probado pero supongo que ira mas fresquillo,
ahora para el verano de lujo

Última edición:
cuando le coloque la tuberia de admision para suprimir la brida de limitacion esto va a ser....hablando de de la damision he visto por aqui un sitio en el que te hacen cualquier pieza de fribra de carbono esto es algo interesante para las tuberias de admision,(incluso para la caja del filtro del aire) ya que su peso es muy bajo y aisla bien del calor.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-carbono-10968034.htm

cuando le coloque la tuberia de admision para suprimir la brida de limitacion esto va a ser....hablando de de la damision he visto por aqui un sitio en el que te hacen cualquier pieza de fribra de carbono esto es algo interesante para las tuberias de admision,(incluso para la caja del filtro del aire) ya que su peso es muy bajo y aisla bien del calor.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-carbono-10968034.htm

te saldra mas barato un codo de aluminio y un tramo recto con las dos salidas soldadas de origen como llevo yo :)

ademas el sonido del aluminio no tiene nada que ver con la fibra :):):):)

Donde conseguiste tu el codo y el tramo recto con las dos salidas?dime, que le heche un vistazo:_lee::_lee:
el codo tambien debe de llevar una salida para un manguito.
luego tendre que buscar quien me suelde el tema,`por aqui no conoco a nadie,:_mm:
sera cuestion de buscar.:_bor:

veo que lo he explicado muy bien en el brico, porque hay pocas preguntasbueno pues aqui dejo alguna fotillo de la tapita que le he puesto en la parte de arriba een el hueco entre el radiador del A/A y el radiador de agua.vemos la tapa antes de coloccarla,la tapa es de aluminio y queda bastante ajutada, una vez colocada
en los laterales de la parte de abajo de la tapa le he colocado unas tiras de esas que se pegan como le puse al intercoler.

desmontajeinterponer2.jpg

Respecto a los consumos,han bajado un poquito,yo diria que andan alrededor de 0,9L/100,la verdad que el coche va de maravilla antes cuando le pisavas de golpe le costa responder ahora le cuesta bastante menos pero apartir de 3000rpm, sube de maravilla y la aguja se mete en lo rojo pero bien,a ver cuando le coloquemos el air intake