instalación faros antiniebla

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#62
Vamos allá con las fotos de los relés. Hay uno para los antiniebla delanteros y otros para los traseros. En mi coche solo trae el relé del trasero. Es éste:

IMG_2343.jpg

Y en los que tienen ambos es este otro, que es la unión de ambos en la misma pieza:
IMG_2351.jpg

dependiendo del año:

IMG_2339.jpg

(ahí se ve donde va colocada la pieza, justo encima del cuadro de instrumentos)


Cuando desmonte el cuadro de instrumentos veré si mi coche lleva la preinstalación hecha (espero que sí aunque me he encontrado con coches del 99 que no, a saber). Sino tendría que ponerle el conector que va desde ese relé a una consola que está debajo de la entrada de aire de la ruleta de las luces de posición, cruce y largas. Ya pondré las fotos de esa consola.

Un saludo
 
Última edición:
'Me Gusta': RUBENS

tatamama

Miembro Novato
18 Jun 2014
7
0
#64
hola, finalmente alguno con S/V40 pudo instalar las antinieblas delanteras? yo fui a un concesionario Volvo acá en Argentina y me dijeron que no podía hacerlo por el intercoooler y radiador ... El tema es que me muevo por una zona de mucha niebla en invierno y realmente las necesito!!! alguna idea?? muchas gracias!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

JuanS40

Miembro Habitual
12 Nov 2009
167
0
2023
#65
La duda que tengo yo. el mio tampoco los tiene y tengo en mente ponerselos. en caso de que lo encontrase todo ( faros, interuptor de dento, rele... ) tienen que programarlo en la volvo para que funcione? o directamente es plug n play?
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#66
Yo creo que es ponerlo y ya está. En esa época no creo que hubiese mucho que programar.

Un saludo
 

llargo

Miembro Iniciado
12 Sep 2012
99
1
41
Sweden
#67
Joder. Vaya aventura con los antinieblas. Pensaba que seria más fácil. Alguien sabe si para en modelo del 2001 es la misma historia del relé y el CD actualizador?
 

jorgecarrera26

Miembro Novato
6 Dic 2017
2
2
#68
yo fui capaz de hacer funcionar con un relé de desguace y siguiendo el conexionamiento, contáctame y te ayudo, jcarrerasdv@me.com, es sencillo, hice fotos y videos para poder hacerlo. Mi volvo solo tenia la antiniebla trasera, y delante tenía dos tapas en vez de antinieblas, asi que fue quitar y poner, porque detrás de esas tapas esta la pre conexión pero obviamente esa conexión esta cortada porque no tiene el relé especifico, no hace falta programar ni nada, puedo incluso ver en el tablero la luz de antiniebla cuando hago que se enciendan.
IMG_1630.jpg
 
'Me Gusta': RUBENS y Periconi
#70
Hola a todos...yo tengo un S40 I del 99 y también he comprado unos antinieblas delanteros ( de desguace ) ya que vi que venía la instalación.. y el mando de las luces de un Volvo S40 que SI tenía antinieblas con los dos interruptores y tampoco funcionó...y es porque porque la manguera de cables que va al conector y al cuadro de luces lleva dos cables más que el nuestro original e imagino que irán a la instalación y al cuadro de luces donde debería aparecer el chivato de luz antiniebla delantera.. He preguntado a la Volvo y estoy esperando a que me llamen para darme la información (cuando lo hagan os contaré) pero mucho me temo que tendría que desmontar el salpicadero y cambiar la dichosa manguera. En mi caso no me preocupa porque tengo que cambiar el radiador de la calefacción y para eso tengo que desmontar el salpicadero. Si me dan el ok en la Volvo me iré al desguace y pillaré la "dichosa" manguera y la cambiaré. Si no tendré que tirar de electricista de bugas y conectarlo de otra forma. En cualquier caso ya os contaré. Un saludo a todos
 
'Me Gusta': RUBENS

RUBENS

Miembro Novato
1 Jun 2013
15
0
#71
Hola a todos...yo tengo un S40 I del 99 y también he comprado unos antinieblas delanteros ( de desguace ) ya que vi que venía la instalación.. y el mando de las luces de un Volvo S40 que SI tenía antinieblas con los dos interruptores y tampoco funcionó...y es porque porque la manguera de cables que va al conector y al cuadro de luces lleva dos cables más que el nuestro original e imagino que irán a la instalación y al cuadro de luces donde debería aparecer el chivato de luz antiniebla delantera.. He preguntado a la Volvo y estoy esperando a que me llamen para darme la información (cuando lo hagan os contaré) pero mucho me temo que tendría que desmontar el salpicadero y cambiar la dichosa manguera. En mi caso no me preocupa porque tengo que cambiar el radiador de la calefacción y para eso tengo que desmontar el salpicadero. Si me dan el ok en la Volvo me iré al desguace y pillaré la "dichosa" manguera y la cambiaré. Si no tendré que tirar de electricista de bugas y conectarlo de otra forma. En cualquier caso ya os contaré. Un saludo a todos
Perfecto Periconi, yo también estoy con la idea de ponerle antinieblas a mi S40 1.8i del '99 si te contestan q hace falta el cableado tb así q voy a ir a por el relé al desguace lo pillo todo también y a ver si me lanzo a ponerlos? la verdad que es una odisea pero conseguiremos terminar el post