Que les pasa por la cabeza a los responsables de los concesionarios de Volvo?,al leer esto me quede de piedra, y mas sabiendo que seguramente no es un caso aislado, y si te "toca" una unidad defectuosa pues vas listo, ya que a ellos no les importa una mierda...
http://volvo.gotdns.com/
Y hablo en plural sobre los concesionarios debido a que no es el primer caso de cliente descontento con el servicio tecnico,(aqui en el propio foro hay 2 casos), y yo tambien me incluyo,y no porque me hayan hecho nada directamente,pero si al anterior propietario,que termino hasta las pelotas de los continuos "acosos" de los comerciales/mecanicos para que renovase su sueco...,finalmente se decidio por un aleman.
Al ex-dueño lo asustaron en la revision de los 145.000 km diciendole que al coche le quedaban 2 telediarios,que mas le valia ir mirando otro...,él,entre que no tiene ni idea de mecanica,y que su mujer queria un coche nuevo,pues lo cambio.
Cuando hable con él antes de comprarlo,me conto lo sucedido para advertirme,yo flipé,ya que el coche se encontraba en un estado mas que aceptable,y el motor no parecia tener absolutamente nada,(salvo el embrague,que ya estaba en las ultimas,cosa que no "vieron" en Volvo),ademas de que lo habian visto y probado 2 mecanicos y un amigo que trabaja en el concesionario...,y todos lo veian impecable.
Y ahi me vi yo...,empezando a dudar de todo,y me fui directo a la Volvo donde hable con el jefe de taller y le pedi que me explicase que era lo que le sucedia al coche...,a lo que me contesto que estaba muy mal,y empezo a preguntarme que donde estaba a la venta,que cuanto costaba,que si me daban garantia es que estaban locos...,y yo insisti en que me explicase el problema...,y me conto una pelicula que bielas que rompian debido al consumo de aceite de estos motores.. ??? ,y que les habia pasado a todos los de la misma "hornada",que me preparase a cambiar el motor si lo compraba... y al mismo tiempo que hablaba nos fuimos acercando a un 440 Turbo, y al estar a su lado me lo intento vender... :-\
Ahi ya me despedi educadamente y me fui, cada km que pasa estoy mas convencido de que todo era una artimaña,primero para vender un Volvo nuevo,y luego para venderme a mi otro Volvo...,el consumo de aceite es cierto que esta ahi,pero es asi desde que estaba nuevo, y a mas Volvos de esos años les sucede...,mas que un problema lo veo un defecto, y seguro que revisando el nivel cuando toca,el motor durara muchos km...,por el momento van casi 25.000 desde aquella y le hago viajes de 1000 km seguidos a buen ritmo,y ni se inmuta!
Lo dicho,cual es el problema...,son unos incompetentes o unos caraduras?? :
;>)
http://volvo.gotdns.com/
Y hablo en plural sobre los concesionarios debido a que no es el primer caso de cliente descontento con el servicio tecnico,(aqui en el propio foro hay 2 casos), y yo tambien me incluyo,y no porque me hayan hecho nada directamente,pero si al anterior propietario,que termino hasta las pelotas de los continuos "acosos" de los comerciales/mecanicos para que renovase su sueco...,finalmente se decidio por un aleman.
Al ex-dueño lo asustaron en la revision de los 145.000 km diciendole que al coche le quedaban 2 telediarios,que mas le valia ir mirando otro...,él,entre que no tiene ni idea de mecanica,y que su mujer queria un coche nuevo,pues lo cambio.
Cuando hable con él antes de comprarlo,me conto lo sucedido para advertirme,yo flipé,ya que el coche se encontraba en un estado mas que aceptable,y el motor no parecia tener absolutamente nada,(salvo el embrague,que ya estaba en las ultimas,cosa que no "vieron" en Volvo),ademas de que lo habian visto y probado 2 mecanicos y un amigo que trabaja en el concesionario...,y todos lo veian impecable.
Y ahi me vi yo...,empezando a dudar de todo,y me fui directo a la Volvo donde hable con el jefe de taller y le pedi que me explicase que era lo que le sucedia al coche...,a lo que me contesto que estaba muy mal,y empezo a preguntarme que donde estaba a la venta,que cuanto costaba,que si me daban garantia es que estaban locos...,y yo insisti en que me explicase el problema...,y me conto una pelicula que bielas que rompian debido al consumo de aceite de estos motores.. ??? ,y que les habia pasado a todos los de la misma "hornada",que me preparase a cambiar el motor si lo compraba... y al mismo tiempo que hablaba nos fuimos acercando a un 440 Turbo, y al estar a su lado me lo intento vender... :-\
Ahi ya me despedi educadamente y me fui, cada km que pasa estoy mas convencido de que todo era una artimaña,primero para vender un Volvo nuevo,y luego para venderme a mi otro Volvo...,el consumo de aceite es cierto que esta ahi,pero es asi desde que estaba nuevo, y a mas Volvos de esos años les sucede...,mas que un problema lo veo un defecto, y seguro que revisando el nivel cuando toca,el motor durara muchos km...,por el momento van casi 25.000 desde aquella y le hago viajes de 1000 km seguidos a buen ritmo,y ni se inmuta!
Lo dicho,cual es el problema...,son unos incompetentes o unos caraduras?? :
;>)