¿Con cuantos kms. has hecho la 2ª revisión y cambio de pastillas? Lo digo por comparar con mi caso, que también ha sido 2ª revisión y 53k kms. En el mío eran las delanteras las de mayor desgaste, aunque opté por cambiarlas todas.
Con respecto al fluido de la caja, tengo mis dudas. Por un lado con respecto al intervalo conveniente, que en el caso de un uso mayoritariamente viajero y con mucha autovía, sin duda habrá de alargarse significativamente, en relación a otro más urbano o periurbano, con cambios frecuentes, o bien remolques...
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un sistema en el que no se producen explosiones, ni temperaturas, reacciones químicas o cargas semejantes a las que se puedan producir en los motores térmicos, que perjudican y degradan mucho el lubricante, además de trabajar con con fluidos más densos, por lo que intervalos recomendados, como los que aquí se citan, de 60k kms, me parecen muy prematuros para este tipo de casos. En cuanto a la “diálisis” en talleres especializados, ajenos al SO, me preocupa que puedan utilizar fluidos, más o menos estándar, en lugar del especificado por la marca.