"Por qué el Mini Countryman te lleva hoy a donde ningún otro SUV puede"
Este titular da para mucho de lo que hablamos en otro hilo, al hilo de la publi de Tesla.
Autopista, no contenta con haber quedado para hacer publirreportajes lamepompis, se saca de la manga está monumental estupidez en forma de titular. No entraré a comentarlo, porque se comenta solo. El problema es la difusión de la tontería: encontrará a mucho idiota ávido de diferenciación exclusiva, que se tragará el titular y se comprará el coche creyendo que tiene algo verdaderamente extraordinario. Es un buen ejemplo de aprovechamiento de la estupidez del comprador por parte de la marca. Spoiler: no leáis el panfleto, es infumable.
https://www.autopista.es/noticias-m...-te-lleva-hoy-donde-ningun-otro-suv-puede-ntv
Ejemplos de sucnormalidad hay muchos, y aquí pondremos otro bastante bueno: comprad coches con ruedones, queridos niños, que no tiene ningún inconveniente y son todo ventajas, sólo porque os lo cuenta aquí algún becario profundamente ignorante de lo que escribe, cosa que seguramente hace al dictado del departamento de comunicación de alguna marca.
Lamentable
https://innovacionvolvo.xataka.com/...ok.com&utm_medium=social&utm_campaign=MOP_ORG
Y por último, pero no menos sucnormal, si uno lee el titular, se piensa que el cochecico es capaz de multiplicar el espacio como si de panes y peces se tratara. Y después le echa un vistazo rápido al artículo y resulta que las genialidades absolutamente innovadoras que tiene el coche son ganchos para bolsas y, OJOCUIDAO, asientos traseros plegables.
De verdad, que nos toman por idiotas profundos... Y nos dejamos.
Aquí dejo la perla, por si alguno se aburre tanto como para leerlo con detenimiento
https://innovacionvolvo.xataka.com/...ok.com&utm_medium=social&utm_campaign=MOP_ORG
Este titular da para mucho de lo que hablamos en otro hilo, al hilo de la publi de Tesla.
Autopista, no contenta con haber quedado para hacer publirreportajes lamepompis, se saca de la manga está monumental estupidez en forma de titular. No entraré a comentarlo, porque se comenta solo. El problema es la difusión de la tontería: encontrará a mucho idiota ávido de diferenciación exclusiva, que se tragará el titular y se comprará el coche creyendo que tiene algo verdaderamente extraordinario. Es un buen ejemplo de aprovechamiento de la estupidez del comprador por parte de la marca. Spoiler: no leáis el panfleto, es infumable.
https://www.autopista.es/noticias-m...-te-lleva-hoy-donde-ningun-otro-suv-puede-ntv
Ejemplos de sucnormalidad hay muchos, y aquí pondremos otro bastante bueno: comprad coches con ruedones, queridos niños, que no tiene ningún inconveniente y son todo ventajas, sólo porque os lo cuenta aquí algún becario profundamente ignorante de lo que escribe, cosa que seguramente hace al dictado del departamento de comunicación de alguna marca.
Lamentable
https://innovacionvolvo.xataka.com/...ok.com&utm_medium=social&utm_campaign=MOP_ORG
Y por último, pero no menos sucnormal, si uno lee el titular, se piensa que el cochecico es capaz de multiplicar el espacio como si de panes y peces se tratara. Y después le echa un vistazo rápido al artículo y resulta que las genialidades absolutamente innovadoras que tiene el coche son ganchos para bolsas y, OJOCUIDAO, asientos traseros plegables.
De verdad, que nos toman por idiotas profundos... Y nos dejamos.
Aquí dejo la perla, por si alguno se aburre tanto como para leerlo con detenimiento
https://innovacionvolvo.xataka.com/...ok.com&utm_medium=social&utm_campaign=MOP_ORG
'Me Gusta':
katana, pabloV90, FELISU y 5 más