I Kedada Sueca Volvo/Saab

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#81
Ahhh!!!
Se me olvidaba, interesaria saber quien se apuntara a la barbacoa, para la prevision de viandas y liquidos varios, ya me entendeis. Pues eso, espero vuestros aportes.

Saludos.
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#82
Ahhh!!!
Se me olvidaba, interesaria saber quien se apuntara a la barbacoa, para la prevision de viandas y liquidos varios, ya me entendeis. Pues eso, espero vuestros aportes.

Saludos.
Hola Txitxa, cuenta con nosotros (3) para la barbacoa también, mucha panceta y cerveza.... O Coca-Cola si luego conducimos.... Jajajaja!!!!

Por cierto, como se reparten las habitaciones??? he visto vuestro foro de Saaberos, muy guapo y muy buen rollo, me gusta....
Saludos
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#83
Hola Txitxa, cuenta con nosotros (3) para la barbacoa también, mucha panceta y cerveza.... O Coca-Cola si luego conducimos.... Jajajaja!!!!

Por cierto, como se reparten las habitaciones??? he visto vuestro foro de Saaberos, muy guapo y muy buen rollo, me gusta....
Saludos


Te agradezco mucho que contestes, no sabes lo que cuesta organizar nada y mas si la la gente no colabora.
Te anotaré en la lista de saaberos.
Si te ha gustado nuestro foro, te invito a que sigas entrando , por lo menos para ir consultando el tema de la quedada de zaraguai, como no tienes guasa..........:_sil:.

La verdad es que si qye hay bastante buen rollo, quizas debido a que somos pocos ( aun) y a que ya nos hemos reunido en varias quedadas y nos conocemos un numero respetable de nosotros.
En cuanto a las habiitacones, como ya te dije, sobre la marcha, somos singles, parejas, parejas con un hijo, parejas con dos, trio de tios ( y no miro a nadie); o sea que lo haremos lo mejor que se pueda.
Como ya he dicho ha habido tres bajas en saaberos ( dos por problema de enfermedad y otro por tema laboral) que suponen un total de 5 adultos y tres niñ@s menos, con lo que ahora sobran 8 plazas, aunque creo poder decir que la ultima casa que se pillo,para 4 personas, la podremos echar para atras sin coste economico ( aunque hasta el lunes 4 de Septiembre , no lo sabre). Es decir que asi y todo sobraran 4 plazas, con lo que no creo que haya problema para que esteis los tres juntos ( aunque si bebeis tanta cerveza..... que mas os da:_DD:)

Estamos en contacto.
Saludos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#84
Jajajaja!!! Hay que ver como sois, se os presta una cerilla y madre mía la que liais!!! Bromas aparte he de reconocer que de no ser por Sprimio y por ti mismo, Txitxa, no tendría futuro esta KDA, por lo que yo, personalmente os lo agradeceré en persona a ambos, es mi primera concentración en este mundo, estoy ilusionado para que os voy a engañar.... De todas formas como soy el carca del grupo os pasaré mi móvil por privado por si necesitáis comentar algo.... Jajajaja!!! Trío de tres.... Que somos hermanos jo... Bueno si hay algún trío de tres ♀.... ya sabes SAAB, pues que bien!!!! Nosotros somos ♂.... ya sabés VOLVO.... Jajajaja!!!! Ya queda menos para ponernos cara.
Un saludo a tod@s

PD: A tod@s las personas que por problemas de salud o personales no puedan asistir, darles mucho ánimo y mucha fuerza, ojalá que pronto estén recuperados y podamos disfrutar tod@s juntos de nuestros Suecos, un fuerte abrazo para tod@s esas personas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

xbeltran

Miembro Elite
5 May 2009
2.059
1
43
viladecans
#85
hola sprimio, me gustaría me dijeras si hay 1 plaza disponible y cuanto cuesta el alojamiento y todo lo demás, para hacer cálculos a ver si me puedo apuntar...
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#86
Jajajaja!!! Hay que ver como sois, se os presta una cerilla y madre mía la que liais!!! Bromas aparte he de reconocer que de no ser por Sprimio y por ti mismo, Txitxa, no tendría futuro esta KDA, por lo que yo, personalmente os lo agradeceré en persona a ambos, es mi primera concentración en este mundo, estoy ilusionado para que os voy a engañar.... De todas formas como soy el carca del grupo os pasaré mi móvil por privado por si necesitáis comentar algo.... Jajajaja!!! Trío de tres.... Que somos hermanos jo... Bueno si hay algún trío de tres ♀.... ya sabes SAAB, pues que bien!!!! Nosotros somos ♂.... ya sabés VOLVO.... Jajajaja!!!! Ya queda menos para ponernos cara.
Un saludo a tod@s

PD: A tod@s las personas que por problemas de salud o personales no puedan asistir, darles mucho ánimo y mucha fuerza, ojalá que pronto estén recuperados y podamos disfrutar tod@s juntos de nuestros Suecos, un fuerte abrazo para tod@s esas personas.
Mira: si no nos tomamos estos sitios (foros, chats, etc) para reirnos un rato de nuestras sombras.... pa que los queremos.
La vida ya es suficientemente dura para no aprovechar los buenos momentos.
Problemas, cuando mas lejos mejor, aqui para reir y pasar buenos ratos.
Ahhh! y no se en que estabas pensando, yo solo he dicho un trio, el resto lo has imaginado tu:_fel:.

Venga , te debo un buen abrazo:_love:
Saludos.
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#87
hola sprimio, me gustaría me dijeras si hay 1 plaza disponible y cuanto cuesta el alojamiento y todo lo demás, para hacer cálculos a ver si me puedo apuntar...
Hola y perdona pero no soy Sprimio, ni tan joven, ni tan guapo:_sil:, pero si igual de cachondo.
Me permito contestarte yo, con tu permiso.
Como ya he dicho ( no se si lo habras leido) ha habido bajas de ultima hora y de faltarnos una plaza para uno de los integrantes, hemos llegado a tener de sobras, con lo que seras o sereis muy bienvenidos si quereis, faltaria mas.


En cuanto al alojamiento. asi por encima, te dire que estara rondando los 35 euros por persona y noche.
Te ruego encarecidamente que te leas el primer mensaje de este hilo de saaberos.es:

http://www.saaberos.es/forum/viaje-...da-suecos-saab-volvo-9-10-septiembre-del-2017


Aqui tienes toda la info que precises, es muy extenso para repetirtelo todo ahora, me ha costado mas de un mes de ir aportando actualizaciones como para podertelo decir ahora en un plis plas.

Luego si acaso , me preguntas todas las dudas que tengas, que o Sprimio o yo, tendremos a bien contestar, muy gustosamente.

Pero asi a modo de megaresumen, te digo.

Quedada en Jaraba (Zaragoza) al lado del Monasterio de Piedra finde del 9/10 de Septiembre de Volvo/Saab, o sea los suecos.
Algunos llegamos viernes y nos quedamos hasta domingo, otros solo vienen el sabado y duermen, otros ni eso, solo vienen y se van, alguno igual aparece domingo. Como ves esta todo muy abierto, cada uno que venga cuando pueda.
El plan: sabado conocernos, instalarnos, barbacoa para comer todos y sobremesa con entrega de recuerdos ( llaveros y placas matricula con nuestro nick) y tenia preparado un pequeño show a cargo de un compañero de saab, pero que al final no podra venir y el muy joio me ha chafado la sobremesa.
Y lo que surja, trastear coches, ver/enseñar/vacilar de "sueco", etc. Mas que nada para conocernos. Hay visitas por el pueblo y por la zona de interes cultural, etc, etc, pa todos los gustos.

Domingo : ruta y visita al Monasterio de Piedra.
Mas o menos sobre la marcha, soy partidario de montar las cosas de acuerdo con la gente y las mejores fiestas siempre han sido las que surgen sin excesiva preparacion
Mas o menos y a grandes rasgos por aqui van los tiros.

Espero te unas, si es con familia, mejor, va de todo, osea que no estaran sol@s.

Ya sabes para cualquier aclaracion aqui me tienes

Saludos.
 
Última edición:

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#88
hola sprimio, me gustaría me dijeras si hay 1 plaza disponible y cuanto cuesta el alojamiento y todo lo demás, para hacer cálculos a ver si me puedo apuntar...

Ya te ha explicado Txitxa como va la salida, salimos bastante gente desde barcelona, asi que seguro que podras ir acompañado hasta el destino, si tienes cualquier duda pasame el telefono por privado y te las resuelvo.

Por cierto, las placas de matricula ya vienen de camino a mi casa :_fel::_fel::_fel:
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#91
Buenas noches señores, necesito confirmacion para la barbacoa ( y cuantos seran) de Zaragoza, de los siguientes:
David
Salva
Txorua
Julioxc
B.envall ( José?)
Ferni00
Perraco
Sarita
Depuration51
Joselongares
Rlavilla
Leinadam
Ruego aviseis lo antes posible.
Y si conoceis a alguno hacedselo saber.
Sobretodo porque si lloviese tendriamos que buscar algun restaurante

GRACIAS POR COLABORAR
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.022
4.150
Zaragoza Capital
#92
Re: I Kedada Volvo/Saab, 9-10 septiembre 2017 (Zaragoza)

Hola Sprimio, cuenta conmigo. Iré el sábado a medio día, que algo de trabajar a las 6 de la mañana y echaré una cabezada antes. En principio yo solo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#93
Re: I Kedada Volvo/Saab, 9-10 septiembre 2017 (Zaragoza)

Hola Sprimio, cuenta conmigo. Iré el sábado a medio día, que algo de trabajar a las 6 de la mañana y echaré una cabezada antes. En principio yo solo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Perfecto, pasame tu número de telèfono por privado para añadirte al grupo de whatsapp
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.022
4.150
Zaragoza Capital
#96
Re: I Kedada Volvo/Saab, 9-10 septiembre 2017 (Zaragoza)

Perfecto, pasame tu número de telèfono por privado para añadirte al grupo de whatsapp
Acabo de hablar Txitxa ahora mismo, pero lo pongo por aquí...
Al final subiré con un amigo, el sábado a medio día a comer, y haremos noche los dos. Había pensado en subirme al pueblo a dormir, pero a verdad es que cuando uno esta a gusto, pues no apetece coger el coche, y eso que mi pueblo esta cerca. Aparte que así te puedes echar un par de cervecitas. La alternativa es agua o Koka-Kola, pero la Koka-kola no es lo mio.

En resumen, 2 mas a comer y dormir.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#98
Yo no sé todavía si podré ir, pero la iniciativa me parece chulísima!!!!!!!! :_ok:
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
V40D3R17, te envio un privado, ,miralo porfavor, te paso la info que he dejado a los demas sobre el pago de la estancia.
Como no tienes whatsaap, pero si guasa.......... pues eso, te tengo que enviar privados, como si fueramos novios.:_love1:

Saludos.