I Kedada Sueca Volvo/Saab

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
V40D3R17, te envio un privado, ,miralo porfavor, te paso la info que he dejado a los demas sobre el pago de la estancia.
Como no tienes whatsaap, pero si guasa.......... pues eso, te tengo que enviar privados, como si fueramos novios.:_love1:

Saludos.
Ya tienes respuesta por privado, ♀ & ♂....
Por cierto decid a donde nos dirijimos el sábado por la mañana, a la casa rural, no se cual me corresponde, o algún sitio descampado, polígono, parking.... donde estemos todos junt@s con nuestras makinas....

Un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
Me alegro que la quedada sueca haya tenido éxito (dentro de las limitaciones de tiempo/distancia y disponibilidad de muchos de nosotros).
Os deseo que lo paséis bien y disfrutéis del día, del coche y de la compañía y felicidades a sprimio por el trabajo que se está llevando.
 

jaipasos

Miembro Iniciado
6 Jun 2017
37
1
Madrid
Hola a todos,

nos apuntamos (mi hermano y yo) con nuestro T5R. Hemos apurado al máximo para confirmar ya que no teníamos claro si podríamos ir. Sólo podremos estar estar el Sábado hasta media tarde. No nos queríamos quedar con las ganas de conoceros!!

Saludos
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
Hola a todos,

nos apuntamos (mi hermano y yo) con nuestro T5R. Hemos apurado al máximo para confirmar ya que no teníamos claro si podríamos ir. Sólo podremos estar estar el Sábado hasta media tarde. No nos queríamos quedar con las ganas de conoceros!!

Saludos

Buenas, pues me alegro, bienvenidos.
Pero ya os vale a todos, hasta el último momento me estais haciendo modificar las listas, como me maltratais:_emo:.

Te envio un privado, que ruego contestes, me hacen falta algunos datos.
Y por favor lo antes posible.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
Buenas señores.

En un rato nos empezamos a ver por tierras de mañolandia, conducid con cuidado. Usad el grupo de whatsaap para ir informando de vuestro horario, consultad lo que sea traves de el y esperemos tener una quedada de P.M.

Y a ti V40, pues ya sabes a golpe de telefono nos comunicamos, antiguo y carca :_emo:

Saludos.
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
Bueno, ultima actualizacion, me piro pa tierras mañas.
Todas las plazas ocupadas. Teniamos 34 plazas para dormir y 34 se han llenado.
Para la barbacoa somos 47.
Hasta la vuelta

saludos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
A tod@s conduzcan con prudencia, nos vemos mañana....a las 07:00h. os saco de la cama.... Jajajaja!!!
Un saludo
 
Última edición:

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
Bueno señores, un placer tener a volveros por la Kdd espero veros en las proximas salidas, en breve pondremos fotos por aqui para el deleite del personal, eso si en la proxima hay que llenar el pueblo de volvos, que no cuesta tanto salir de casa :zmo4z9:.

Un abrazo y gracias por vuestra asistencia.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
Gracias a tod@s los asistentes, aunque sólo había 4 Volvos, ya se sabe, lo bueno se sirve en dosis pequeñas....

Un saludo.
 
Última edición:

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Estuvimos muy a gusto. Los Saaberos son gente muy maja. Buen rollo. Un gustazo estar por allí. :_bear:
Un placer poner cara a los Volveros.

Y la zona de Jaraba (a 15 km del Monasterio de Piedra) es muy chula. Yo que soy de por allí cerca, no había explorado esa zona y he descubierto rincones chulos para llevar a la familia. Y para disfrutar con el coche... carretera entre cañones... para conducir con el techo abierto. Aquí pongo unas fotos desde otro angulo de vista, donde si que sale algún Volvo...
El V40 de Ferni00 aparcado a 3 ruedas... :_ohh:
El de V40D3R17 el tercero de la segunda fila...
También hay un 850 el sexto, aparcado entre dos Saab 95 familiares....
Nos faltó el 850 de Sprimio que por poco no pudo terminarlo, pero para la próxima.

Ahora que lo pienso... estos de Saab son un poco acaparadores... todos en primera fila... jajajaja...
IMG_20170909_135428s.jpg IMG_20170909_135620s.jpg
IMG_20170909_135728s.jpg IMG_20170910_110434s.jpg
 
Última edición:

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
Buenas señores
Todos felices en casa por lo que veo. Me alegro.
Os invito a que paseis por el foro de saaberos.
http://www.saaberos.es/forum/viaje-...os-saab-volvo-9-10-septiembre-del-2017/page40

en el mensaje 598 os dejo un texto/tocho que agradeceria leyerias, y ya de paso lo vais ojeando, se iran colgando fotos y explicando cosas varias de la quedada. Miradlo para tener informacion completa, de todas maneras Sprimio ( si puedes) ves haciendo copias/pega de alli a aqui, miraré yo tambiende hacer alguna, pero me da que no tendre mucho tiempo, por eso si puedes tu, mejor y si no que vayan pasando por alli o por el grupo de whastapp e intentsaré que esté todo al dia.
Gracias, saludos y a ver si se le da continuación al tema.
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
Un gustazo la quedada. Muy majos los de Saab, da gusto ver tantos Saab tan cuidaditos y una pena no haber visto más Volvos.

Mis más sinceros agradecimientos a Txitxa y a Sprimio, y demás personas que se lo curraron con tanto tesón y buen hacer. Espero que pronto estemos hablando de una segunda quedada sueca.

Un placer haber visto los Volvos de RLAVILLA Y V40D3R17 y de haber charlado en la barbacoa con vosotros.