I Kedada Sueca Volvo/Saab

Re: I Kedada Volvo/Saab, 9-10 septiembre 2017 (Zaragoza)

Hola Spimio.
Tengo una pregunta sobre la quedada sueca: se saabe la media de edad de los participantes apuntados ? Seria un poco frustrante quedar un seños mayor con una juventud o al contrario.
Pienso que este punto seria como minimo interesante para algunos posbles participantes, a mi en particular me agrada la idea, y aun no he descartado parcipar. saludos

Por eso no debes preocuparte, como bien han dicho compartimos aficion y es suficiente para pasar un buen fin de semana, en las salidas de saaberos hay gente de todas las edades, vienen mujeres y niños y te puedo asegurar que lo pasamos genial.

Animate y te vienes para Zaragoza.

Jajajaja!!! Miedo???.... A ver si alguna Sueca vuestra va a necesitar Asistencia de un Sueco nuestro.... Jajajaja :_lv3:

Pideme un llavero y dime como hacemos para enviarte el dinero, ya comentaras algo más concreto de las matrículas, me parace una idea muy chula, lo que no se todavía es si seremos 3 o 4 personas en mi V40
Saludos :_dj::

:_bear: Te apunto el llavero, pasame tu numero de telefono por privado y te agregamos al grupo de whatsapp donde tendras toda la info para el pago y podras hacer cualquier preguntilla al respecto.

Me apunto a la quedada sueca con mi V40. Además quiero un llavero y me interesa lo de la matrícula.

Un saludo

Apuntado en la lista, pasame tu telefono por privado para añadirte al grupo de whatsapp donde gestionamos el tema de los llaveros :_bear:

JAD

V4L

Miembro Master
Jajajaja!!! Miedo???.... A ver si alguna Sueca vuestra va a necesitar Asistencia de un Sueco nuestro.... Jajajaja :_lv3:

Pideme un llavero y dime como hacemos para enviarte el dinero, ya comentaras algo más concreto de las matrículas, me parace una idea muy chula, lo que no se todavía es si seremos 3 o 4 personas en mi V40
Saludos :_dj::

No te me enfades, es para crear un poco de morbo en vuestro lado, que estais muuu paraos, a ver si chinchadoos os animais, ja ,ja,

En cuanto al llavero te invito a un grupo de whastapp donde esta toda la info.

Actualizo en saaberos.es

Saludos

Hola Spimio.
Tengo una pregunta sobre la quedada sueca: se saabe la media de edad de los participantes apuntados ? Seria un poco frustrante quedar un seños mayor con una juventud o al contrario.
Pienso que este punto seria como minimo interesante para algunos posbles participantes, a mi en particular me agrada la idea, y aun no he descartado parcipar. saludos

Como te han dicho , eso es lo que menos te deberia preocupar. Por la parte Saab vamos de todo, "chavales" de trentitantos solos, parejas maduras y no tan maduras, familias al completo y parejas de jubilados. Vamos que si no encuentras alguno similar a tu edad y no hablas es porque eres un soso:_dan2:

Saludos

Me apunto a la quedada sueca con mi V40. Además quiero un llavero y me interesa lo de la matrícula.

Un saludo

Me alegro, te adjunto en la lista de saaberos.es.
En cuanto al llavero, como le he dicho a V40D3R17, sereis incluidos en una sala de whatss donde estara toda la info y procedimiento.

Pero es importante, para ello que nos deis un numero de movil y el nombre, a parte del nick.
Enviad un privado con los datos a Sprimio mismo y ya me los hara llegar, pero dadnoslos porfavor y asi ya los tendremos tambien para el grupo que se creara con todos los asistentes.

Saludos.

No te me enfades, es para crear un poco de morbo en vuestro lado, que estais muuu paraos, a ver si chinchadoos os animais, ja ,ja,

En cuanto al llavero te invito a un grupo de whastapp donde esta toda la info.

Actualizo en saaberos.es

Saludos

Tranquilo que yo y mi Sueco no nos enfadamos Txitxa, ya se va animando la cosa, a ver que tal sale...
Un saludo

Bueno señores, os paso algo mas de informacion:

Deciros que a modo orientativo las casas salen a 30€ persona/dia aproximadamente. Pero hasta que no sepamos el numero total de gente ( adultos, niños, ) no podemos fijar el precio.

Asi que a ver si os vais animando, los que ya estais confirmados en la lista de la pag.1 no hace falta el resto o si hay alguien que tiene algun cambio hacedmelo saber por aqui o por privado lo antes posible para gestionar las casas rurales y no quedarnos sin alojamiento.

Los volveros que vais a venir decidme si llegareis el viernes o el sabado, para miraros 1 o 2 noches en la casa rural.

Ya volvemos a tener actualizada la lista de asistentes:_dan4:

Última edición:
Hola volveros, a modo informativo deciros que por la parte Saab hay confirmacion de 30 personas de momento ( adultos + niños), que hay gente que solo ira sabado y no dormira y gente que si dormira;; sabado o sabado y domingo.
No os da un pelin de rabia que os ganemos??
Representais muy mal a la marca , un puñado de gente con Saab´s , marca en proceso de extincion, le pasa la mano por la cara, a una flamante Volvo en proceso innovador y expansivo:_sil:

Reaccionareis a tiempo, de igualarnos, al menos:_dan4:?

Venga , que no se diga.:_love:

Saludos

Hola txitxa, yo confirmo que acudiré, no se si se apuntará la jefa o no, o tal vez me acerque con un amigo.

Lo que no se si subiría el viernes o el sábado por la tarde, por cuestiones de trabajo.

Respecto al alojamiento, no necesitaré, puesto que tengo familia en la zona.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Sabemos algo nuevo sobre las placas de matrícula???
Saludos

¡Cawentooooo, maldito Murphy! Único viaje que tengo en todo el año y cae justo ese fin de semana :_llh: :_llh:

Tenía la esperanza de enseñaros el 940 actualizado a 960 antes de venderlo...

Buenas gente.
Tras un pequeño percance , teniamos tres opciones de hospedaje y como somos tan lentos y cansinos en manifestarnos y confirmar ya esta todo lleno; parece que tenemos algun sitio mas localizado. Casi con toda probabilidad cerraremos alojamiento en esta semana para no quedarnos sin sitio.
Si alguien no se ha pronunciado y tiene intencion de venir, no tiene mucho tiempo. Hay mucha demanda por varias fiestas/eventos por la zona y en cuanto nos confirmen uno de los nuevos sitios nos lo quedamos sin mas dilacion.
A partir de ahí será mas complicado poder coger mas sitios.
Bien no os taladro mas.
Saludos.

Buenas de nuevo
Sigue habiendo problemas con el alojamiento,
Necesito numero de personas, adultos, niños y dias , viernes o viernes y sabado que estareis para saber el numero exacto.
Gracias.

Yo estaré el sábado, en principio somos tres adultos, mis dos hermanos y yo lo que no se todavía es si vendrá la novia de uno de ellos.
Un saludo