Pues si, la homocinética delantera izquierda salió tocada de la Itv. Y no me extraña por que el idiota que me la pasó se lió a dar frenadas, (ahora te la pasan ellos subidos en el coche) y cuando pisas fuerte en el dinamómetro el coche se sale de golpe, lo que no creo que sea lo mejor para las articulaciones. resultado al salid de la ITV el coche ya hacía al clasico tak tack tack con toda la dirección girada a la izquierda.
Por otra parte ya me dijeron con antelación en el último cambio de aceite que el guardapolvos de ese lado estaba rajado ... lo cual no es lo más conveniente para una pieza que soporta tanta carga. Pues habrá que cambiarla por qué cumple con lo habitual y al girar con toda la dirección a la izquierda ha pasado un tiempo que no sonaba pero ya suena otra vez.
Lo que no tengo idea es a cuanto puede ascender la gracia. Es una pieza muy cabrona y hay que desmontar un webo de cosas. ¿Alguno teneis experiencia con las homocinéticas? ¿es algo habitual o otra gracia de mi camión? conste que circulo por las típicas urbanizaciones con "guardias tumbados" del tamaño del K2 y que no pocas veces los he pasado a toda hostia. Todo se paga al final .
Por otra parte ya me dijeron con antelación en el último cambio de aceite que el guardapolvos de ese lado estaba rajado ... lo cual no es lo más conveniente para una pieza que soporta tanta carga. Pues habrá que cambiarla por qué cumple con lo habitual y al girar con toda la dirección a la izquierda ha pasado un tiempo que no sonaba pero ya suena otra vez.
Lo que no tengo idea es a cuanto puede ascender la gracia. Es una pieza muy cabrona y hay que desmontar un webo de cosas. ¿Alguno teneis experiencia con las homocinéticas? ¿es algo habitual o otra gracia de mi camión? conste que circulo por las típicas urbanizaciones con "guardias tumbados" del tamaño del K2 y que no pocas veces los he pasado a toda hostia. Todo se paga al final .