hola soy el de las llamas

aaaaaaaaaaaaa......vale ,ni idea....coño que mayor estoy!! [joder] [joder] [joder] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

PARI-71 dijo:
aaaaaaaaaaaaa......vale ,ni idea....coño que mayor estoy!! [joder] [joder] [joder] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

no creo ke tenga que ver la edad con esto.
jeje velocet se lo conocera bien.

no se, lo que te digo es que no lo habia oido nunca....quizas no tenga que ver con la edad [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
joder pari es que eres muy bábuchca si fueras una ptitsa lo entenderias jajajajaja

quique850 dijo:
joder pari es que eres muy bábuchca si fueras una ptitsa lo entenderias jajajajaja

quique es un malchico maluolo, le gusta smecarse de sus drugos , tendremos que nachinar a copar sus smecos.

quique850 dijo:

lo que tengas que decirme,dimelo que pueda entenderlo no siendo que cobres [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

PARI-71 dijo:
quique850 dijo:

lo que tengas que decirme,dimelo que pueda entenderlo no siendo que cobres [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
te dice ke eres muy mayor , ke si fuses mas joven lo entenderias

krak dijo:
PARI-71 dijo:
quique850 dijo:

te dice ke eres muy mayor , ke si fuses mas joven lo entenderias

será MAMON!!! >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
gracias por traducirselo a esta pobre ancianita... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no hombre ni soy maluolo,es para dar un poco de radosto al tema

quique850 dijo:
no hombre ni soy maluolo,es para dar un poco de radosto al tema

no querras decir manolo??? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

claro como vas a ser manolo si eres quique [cupi] [cupi] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

tu conoces pari lo de mi dominio con los idiomas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno,bueno....que dominio tiene el con los idiomasssss !! [cupi] [cupi] lo mismito que con el ordenador no? [pc] [pc] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]