hola soy el de las llamas

ya está, neo, ha quedado claro que nos equivocamos y asi lo reconocemos, ahora a tirar palante con el nuevo [ok]

morta ponle llamas al s40,y entoces si que no anda de verdad

JAD

V4L

Miembro Master
joder grif, dice que mi coche no anda y le digo que por lo menos es volvo, no lo que "desea" quique, un merche.... [melon]

lecar88 dijo:
joder grif, dice que mi coche no anda y le digo que por lo menos es volvo, no lo que "desea" quique, un merche.... [melon]
no si yo lo decia ,,cuando compraste tu un volvo,si tenias un rinol ;D ;D ;D

que dos capullos....quique, el mio tiene 7 años y las esquinas redondas....grif, yo conduzco a diario todos los dias del año mi coche....todos los del año [jajaja]

lecar88 dijo:
que dos capullos....quique, el mio tiene 7 años y las esquinas redondas....grif, yo conduzco a diario todos los dias del año mi coche....todos los del año [jajaja]
pos yo ke sepas ke desde ke soy ecologista ,no saco el coche por conviccion,no por otra cosa ;D ;D seras mamon asi se te caiga la pichula a cachos

lecar88 dijo:
hay un forero con uno igual con 320000km....perdon, no recuerdo quien.... [rezar]
ya pero el no anda a farolazos ,ni echandole superglue a la culata [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

vamos a ver, estamos jodiendo el post del chaval, por si no os habeis dado cuenta....a decir chorradas al desmadre, pero ya!!!!

krak, perdonales, son los raros del foro... [ok]

perdiendo refrigerante y rocata por todos lados [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
vamos a ver, estamos jodiendo el post del chaval, por si no os habeis dado cuenta....a decir chorradas al desmadre, pero ya!!!!

krak, perdonales, son los raros del foro... [ok]
siempre utilizando el mismo recurso ,tu ke eras el delegao de clase no??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pos si, y representante de los alumnos en el consejo escolar, y mas cosas que no cuento, pero tos los lios politicos del instituto me los curré yo [ok]

lecar88 dijo:
pos si, y representante de los alumnos en el consejo escolar, y mas cosas que no cuento, pero tos los lios politicos del instituto me los curré yo [ok]
xddd lo sabia ....ke repelus [box] [box] [box] [box]

griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
xddd lo sabia ....ke repelus [box] [box] [box] [box]
ya .. que asco

es que nada mas ver su cara en el avatar se le nota ese aire de chivato...

Teruel dijo:
Creo que rectificar es de sabio, así que estaría bien que se volviera a abrir el post. Además, me lo he leído entero y Krak en ningún momento le faltó el respeto a nadie. Dos cosas más:

- Julio, no se te ocurra tunear el atraviesapraos ;D [ok]
- Krak, me pierdo en ocasiones con la jerga que utilizas.Por ejemplo, ¿qué significa drugo? ???

Jojojojojo

Drugo = Amigo!!

Bienvenido, Krak y, a pesar del par de fotos... yo no me corto: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: