ya está, neo, ha quedado claro que nos equivocamos y asi lo reconocemos, ahora a tirar palante con el nuevo [ok]
quique850 dijo:morta ponle llamas al s40,y entoces si que no anda de verdad
lo cualo ??? ??? ???lecar88 dijo:quique850 dijo:morta ponle llamas al s40,y entoces si que no anda de verdad
por lo menos es volvo, no merche [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
no si yo lo decia ,,cuando compraste tu un volvo,si tenias un rinol ;D ;D ;Dlecar88 dijo:joder grif, dice que mi coche no anda y le digo que por lo menos es volvo, no lo que "desea" quique, un merche.... [melon]
pos yo ke sepas ke desde ke soy ecologista ,no saco el coche por conviccion,no por otra cosa ;D ;D seras mamon asi se te caiga la pichula a cachoslecar88 dijo:que dos capullos....quique, el mio tiene 7 años y las esquinas redondas....grif, yo conduzco a diario todos los dias del año mi coche....todos los del año [jajaja]
ya pero el no anda a farolazos ,ni echandole superglue a la culata [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:hay un forero con uno igual con 320000km....perdon, no recuerdo quien.... [rezar]
siempre utilizando el mismo recurso ,tu ke eras el delegao de clase no??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:vamos a ver, estamos jodiendo el post del chaval, por si no os habeis dado cuenta....a decir chorradas al desmadre, pero ya!!!!
krak, perdonales, son los raros del foro... [ok]
xddd lo sabia ....ke repelus [box] [box] [box] [box]lecar88 dijo:pos si, y representante de los alumnos en el consejo escolar, y mas cosas que no cuento, pero tos los lios politicos del instituto me los curré yo [ok]
ya .. que ascogriffinn00 dijo:xddd lo sabia ....ke repelus [box] [box] [box] [box]lecar88 dijo:pos si, y representante de los alumnos en el consejo escolar, y mas cosas que no cuento, pero tos los lios politicos del instituto me los curré yo [ok]
Teruel dijo:Creo que rectificar es de sabio, así que estaría bien que se volviera a abrir el post. Además, me lo he leído entero y Krak en ningún momento le faltó el respeto a nadie. Dos cosas más:
- Julio, no se te ocurra tunear el atraviesapraos ;D [ok]
- Krak, me pierdo en ocasiones con la jerga que utilizas.Por ejemplo, ¿qué significa drugo? ???