Hola soy alin?¿?¿?

buchi69

Miembro Iniciado
22 Mar 2012
38
0
36
spain
#1
Mira pengo un problema co mi s40 2.0 turbo gasolina y me salio esto en el cuadro que puede ser xd pregunto?????????????:_llh: luzqu3.jpg
 

pequemarquitos

Miembro Iniciado
18 Mar 2011
25
0
Badajoz
#3
Fallo en la gestión electrónica del motor.
Posiblemente en la válvula EGR, no tiene por qué ser grave.
Ve a un mecánico con diagnosis para que lea el código de error, la centralita lo tiene almacenado y te está avisando con la luz.
El mecánico podrá borrarlo y después ves si vuelve a aparecer.
Saludos
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#4
Eso pueden ser muchas cosas.... A mi se me encendió cuando el termostato quedo pegado... También puede ser la lambda, pero sin duda se relaciona con gases y combustión
Saludos
DM
 
JAD

V4L

Miembro Master

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#5
Eso pueden ser muchas cosas.... A mi se me encendió cuando el termostato quedo pegado... También puede ser la lambda, pero sin duda se relaciona con gases y combustión
Saludos
DM
 

buchi69

Miembro Iniciado
22 Mar 2012
38
0
36
spain
#6
Voy a poner mas foto del coche mas adelante para que lo veais ,,, Los detaller me dijo que tenia que cabiar las bobinas de encendido i luego las bujias etc..
Pero yo mire las bujias aver como estavan bueno estava no puedo describir xd :_ojo: no e visto eso en mi vida muy quemadas le limpie un poco para que me fuccioneun poco mas pero AHORA AL ARANCAR SOLO UNOS 7SEGUNDOS NO SE ME ENSIENDE EL CIVATO PUEDE SER LAS BUJIAS...????
 

JuanS40

Miembro Habitual
12 Nov 2009
167
0
2023
#7
si te salto yendo en marcha sin parpadear eso es que ene se momento por el escape esta echando demas gases que lo prefijado por la centralita tuve una temporada que se me encendia sin ton ni son con desconectar la bateria si sigue la historia vale si persiste o sondas rotas o en lo peor catalizador estropeado. ah revisa filtro de aire importante pa que de la mezcla aire gasolina en condiciones