Hola amigos

Epic

Miembro Iniciado
16 Ene 2010
72
0
51
Soy un chaval de Almagro en ciudad real, el jueves compre un xc60, tenían que traermelo de bcn, y ayer me dijeron que pasase por el concesinario a configurar uno nuevo y a esperar 2 meses!!!!
Un saludo

Bienvenido al foro compañero, se te van a hacer eternos estos dos meses.

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, Epic. Este mes yo tb. me hice miembro del foro. En casa tenemos un S-40 con 12 años, pero pronto nos entregarán un nuevo XC70.
La verdad es que el XC&=60 no nos gustaba; pero ya sabes, para gusto, colores... y para jardines, flores
Con nuestro S40 estamos muy contentos, aunque los consumos son algo elevados...

Eso, bienvenido de nuevo y aprovecha el foro y los expertos foreros y sus consejos!
Saludos desde Canarias,

lyoko

Pues fijare el consumo del xc60 según dicen no es tan excesivo para el coche que es, en mi casa hay también un qaskay (Nissan) y salecen mas dec7 litros.

Bienvenido
Eso sí, no esperes menos de 7,5-8 en el XC60. Es poco para lo que anda y pesa... pero está lejos de las tonterías que cuenta por ahí la gente

pd: el otro día, uno que juraba y perjuraba que su coche le hacía 6,5 a 180 mantenidos [jajaja]

Bienvenido

Bonita eleccion

Bienvenido
Eso sí, no esperes menos de 7,5-8 en el XC60. Es poco para lo que anda y pesa... pero está lejos de las tonterías que cuenta por ahí la gente

pd: el otro día, uno que juraba y perjuraba que su coche le hacía 6,5 a 180 mantenidos [jajaja]

¡Anda!.... como a mí ;D

Me pArece que va para rato, como no fotografié el de mi vecino, que le copiado, jeje