Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy un chaval de Almagro en ciudad real, el jueves compre un xc60, tenían que traermelo de bcn, y ayer me dijeron que pasase por el concesinario a configurar uno nuevo y a esperar 2 meses!!!!
Un saludo
Bienvenido, Epic. Este mes yo tb. me hice miembro del foro. En casa tenemos un S-40 con 12 años, pero pronto nos entregarán un nuevo XC70.
La verdad es que el XC&=60 no nos gustaba; pero ya sabes, para gusto, colores... y para jardines, flores
Con nuestro S40 estamos muy contentos, aunque los consumos son algo elevados...
Eso, bienvenido de nuevo y aprovecha el foro y los expertos foreros y sus consejos!
Saludos desde Canarias,
Pues fijare el consumo del xc60 según dicen no es tan excesivo para el coche que es, en mi casa hay también un qaskay (Nissan) y salecen mas dec7 litros.
Bienvenido
Eso sí, no esperes menos de 7,5-8 en el XC60. Es poco para lo que anda y pesa... pero está lejos de las tonterías que cuenta por ahí la gente
pd: el otro día, uno que juraba y perjuraba que su coche le hacía 6,5 a 180 mantenidos [jajaja]
Bienvenido
Eso sí, no esperes menos de 7,5-8 en el XC60. Es poco para lo que anda y pesa... pero está lejos de las tonterías que cuenta por ahí la gente
pd: el otro día, uno que juraba y perjuraba que su coche le hacía 6,5 a 180 mantenidos [jajaja]
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…