hola a todos

jmjfocus

Miembro Novato
28 Feb 2009
7
0
2025
hola buenas,me llamo jose y soy de cantabria aunque no tenga un volvo me he metido ya que tenemos cosas en comun con los nuevos volvo,como por ejemplo la tornilleria de las llantas,mi coche es un ford focus de 2005 1.6 115,un saludo a todos

Bienvenido Jose!! y disfruta [ok]

Bienvenido compañero, pasa y disfruta ;>)

bienvenido al foro.....cuando lleves unos meses, estarás como loco por vender el ford para pillar un peazo volvo....ya veras...y ahora fotos de lo que sea sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
jmjfocus dijo:
hola buenas,me llamo jose y soy de cantabria aunque no tenga un volvo me he metido ya que tenemos cosas en comun con los nuevos volvo,como por ejemplo la tornilleria de las llantas,mi coche es un ford focus de 2005 1.6 115,un saludo a todos

la tornilleria solo [leche] [leche] [leche] [leche]

bienvenido al foro sientate y disfruta que hay muchas cosas que disfrutar.

un saludo

Bienvenido al foro compañero perdona la otra bienvenida que te di,un saludo... >brind>

;>) ;>) ;>) saludos jose ;>) ;>) ;>)

VOLVO_TUNING_ dijo:
Bienvenido al foro compañero perdona la otra bienvenida que te di,un saludo... >brind>
no ay na que perdonar jeje los admin teneis que ir de malos [zaas] ;D

Bienvenido jose

buenas pues nada aqi os dejo unas foticos de la makinuca jeje espero que os guste aunque sea un intruso ;D

delanteqo9.jpg

detrasrz1.jpg

p1010014sr8.jpg

Hace una semana:

ahora

p20020918173nk6.jpg

p2002091818ao8.jpg

bonita maquina! [rezar] [ok]

ahora le falta un motor para que ande! [cupi] ;D

jminguez dijo:
bienvenido que es el focus RS?????
hombre no fuera malo ;D tiene el kit del st ya que ice un chachullo con el seguro jeje el motor en un 1.6 ti-vct 115cv va bastante bien no me quejo,pero algo de fuerza le vendria mejor jeje

veo que tienes montada la doble salida del silenciador trasero, que es un silenciador transversal o son 2 silenciadores??

jminguez dijo:
veo que tienes montada la doble salida del silenciador trasero, que es un silenciador transversal o son 2 silenciadores??
no tengo nada de eso jeje,le puse dos salidas de pega,de momento,antes tenia un escape remus en la anterior defensa y me dieron un golpe y la cambie por el seguro y aora el escape sale por el puente del eje trasero,asta que ahorre un poco y lo ponga como la itv me quedan 2años y solo le he quitado tubo los silenciosos estan no berrea ;)
nachito740 dijo:
Buena máquina y motor fiable, me gusta sobre todo su estabilidad, bienvenido al foro.
de motor una delicia no a dao ningun problema 0aceite poco mantenimiento y tiene 55000km
un saludo a todos gracias por la bienvenida