jmjfocus dijo:hola buenas,me llamo jose y soy de cantabria aunque no tenga un volvo me he metido ya que tenemos cosas en comun con los nuevos volvo,como por ejemplo la tornilleria de las llantas,mi coche es un ford focus de 2005 1.6 115,un saludo a todos
no ay na que perdonar jeje los admin teneis que ir de malos [zaas] ;DVOLVO_TUNING_ dijo:Bienvenido al foro compañero perdona la otra bienvenida que te di,un saludo... >brind>
hombre no fuera malo ;D tiene el kit del st ya que ice un chachullo con el seguro jeje el motor en un 1.6 ti-vct 115cv va bastante bien no me quejo,pero algo de fuerza le vendria mejor jejejminguez dijo:bienvenido que es el focus RS?????
no tengo nada de eso jeje,le puse dos salidas de pega,de momento,antes tenia un escape remus en la anterior defensa y me dieron un golpe y la cambie por el seguro y aora el escape sale por el puente del eje trasero,asta que ahorre un poco y lo ponga como la itv me quedan 2años y solo le he quitado tubo los silenciosos estan no berreajminguez dijo:veo que tienes montada la doble salida del silenciador trasero, que es un silenciador transversal o son 2 silenciadores??
de motor una delicia no a dao ningun problema 0aceite poco mantenimiento y tiene 55000kmnachito740 dijo:Buena máquina y motor fiable, me gusta sobre todo su estabilidad, bienvenido al foro.