Hola a todos

Mderiver

Miembro Habitual
24 Ago 2006
301
0
59
Pues eso, hola a todos;

Tengo un volvo 740 Gl motor 230 F con 116 Cv desde hace 14 años, lo compre con dos años a un amigo que lo trajo directamente conduciendo desde fabrica ya que efectuo la compra cuando estaba expatriado en Hong Kong, y la compra la efectuo a traves del concesionario de Hong Kong. Como podreis inmagina fue hecho a traves de la division de Diplomatics & Military cars de Volvo. Ahora el coche ya tiene 210.000 Kms sin problemas salvo la limpieza de regular de la valvula de mariposa, que suele ensuciarse enseguida y producir un ralenti inestable o pararse con el AA puesto, y que ahora suena un taque y me veo obligado a abrir la culata para evitar males mayores. No gasta ni gota de aceite manteniendolo de un color impecable desde el cambio unos 3.000 Kms. Ademas de este querido cacharro tengo un C70 2.5 Turbo y un V 50 2.0 D de los que solo hablare bien.

Asi pues, saludos a todos, estoy encantado de que exista un foro de volvo, que ya iba siendo hora.

Bienvenido!! ;>) ;>) ;>). Buenos cacharros gastas. ;). Enhorabuena por tus volvos. >::: >:::

Bienvenido. A ver si nos haces un reportaje fotográfico de esas máquinas >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, muy buenos coches, haber esas fotillos. >::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind>

Muchisismas gracias por vuestra bienvenida. La verdad es que no tengo fotos de mis trastos, pero en cuanto pueda os pongo algunas aprovechando el fin de semana. De todos ellos el que mas me gusta es el 740, para mi una Joya, con tapiceria de cuero clarita, calefaccion en los asientos y un motor que es una delicia por su suavidad y fineza de funcionamiento. Espero dejarlo proximamente mejor que nuevo, ya le repase toda la chapa, ahora toca motor e interior para que aguante otros quince o veinte años.

Bienvenido!!!!!!!!
Buena colección tienes!!!!!!!
Uno más que se apunta a los Clasicos!!!!!!
Me estaba quedando solo, a todos les gustan, pero casi ninguno tiene uno!!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >:::
Cualquier cosa ya sabes donde estoy!!!!!!!!

Bienvenido y a disfrutar del foro y en cuanto puedas ya sabes que queremos fotos de tus volvos ;>)> ;>)> ;>)>

>::: >::: >:::

Naturalmente,bien venido y sobre todo enhorabuena por el 740,espero se quede contigo mucho tiempo;la serie700/900 es un clasico por derecho,verdaderos volvo !!

Bienvenido!!!!!!! ;>)

Buena colección si señor.... uno de los 80, uno de los 90 y otro del S. XXI sino me equivoco! Esas fotitos.... :D

De nuevo gracias por la acogida. Las fotos las pondre poco a poco, ahora esta el V 50 en la revision anual y hoy el C 70 me ha dicho que ya le toca, o sea que me tienen ocupado por lo que tardare unos dias en tener las fotos de los tres.

Saludos.