Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alé pues quedamos un dia los tres y nos vamos de tramitos jejejej aunque no se yo si el volvo mio por mas que se defienda le podra seguir el paso a una moto...Super la biira que te debo a ver si la semana que viene podemos tomarnosla ;-)
Hola TONY!!!!!! que tal estais tú y Felipe? bueno me alegra verte por aquí de nuevo. Me he comprado un S-70 T una delicia los turbo XD.
Un saludo Gabriel.
Buenas 850 GLT, pues estamos bien, el 2010 ha sido un año un poco duro, hemos perdido a l abuela ahora en septiembre y bueno,la crisis hciendo estragos pero pendientes de empezar el 2011 con mejor pie, me alegra leerte tio!
Buenas 850 GLT, pues estamos bien, el 2010 ha sido un año un poco duro, hemos perdido a l abuela ahora en septiembre y bueno,la crisis hciendo estragos pero pendientes de empezar el 2011 con mejor pie, me alegra leerte tio!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…