Hola a todos de nuevo.

Esa misma SANFOR...
además tu te haces buenas rutas!!!!!!
que vives en Torrevieja??

Alé pues quedamos un dia los tres y nos vamos de tramitos jejejej aunque no se yo si el volvo mio por mas que se defienda le podra seguir el paso a una moto...Super la biira que te debo a ver si la semana que viene podemos tomarnosla ;-)

Hola TONY!!!!!! que tal estais tú y Felipe? bueno me alegra verte por aquí de nuevo. Me he comprado un S-70 T una delicia los turbo XD.
Un saludo Gabriel.

Buenas 850 GLT, pues estamos bien, el 2010 ha sido un año un poco duro, hemos perdido a l abuela ahora en septiembre y bueno,la crisis hciendo estragos pero pendientes de empezar el 2011 con mejor pie, me alegra leerte tio!

un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
pues ya sabes a dar guerra por el foro seas rebienvenido ya que como mas seremos mas nos reiremos,:_si::_si:un abrazo Julio

Buenas 850 GLT, pues estamos bien, el 2010 ha sido un año un poco duro, hemos perdido a l abuela ahora en septiembre y bueno,la crisis hciendo estragos pero pendientes de empezar el 2011 con mejor pie, me alegra leerte tio!

un saludo

Este año a sido muy duro para mí tambien, espero que el año que viene sea mejor que este y a ver si nos podemos conocer en alguna Kdd.

Un saludo, Gabriel.