He roto el plastico que viene debajo del volante

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#1
El otro día le di sin querer y he roto el plastico que viene debajo del volante, es el que va con unas pestañas, el problema es que se me han roto las pestañas y no se como hacer para repararlo.
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#2
Lo más fácil es que te acerques al desguace y te pilles otro por 3€

La otra opción es que con la referencia que tendrá marcada en la pieza te vayas al concesionario y lo compres nuevo, pero igual vale 20€ xD

Hacer una chapucilla ahí no sé yo si servirá de mucho... porque lo más probable es que se vuelva a romper al poco tiempo.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
No creo que valga solamente 20 Euros, si lo que se me ha roto son las pestañas, haber si puedo sacar una foto y os digo lo que es.


 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#4
Uff... no sabía que era un plástico tan grande y tan bien acabado :- )

Yo es que no conzoco el coche... si las pestañas van solidariamente con el plástico, todo unido y del mismo material, probablemente la mejor opción sería pillar esa pieza de desguace, no creo que te cobren mucho, seguro que menos de 20€ :- )

Si eres un poco manitas y consigues apañarlo, pues mira, mejor, pero a mí no me insipiraría demasiada confianza porque está en un sitio un poco malo en caso de accidente para que pueda salir volando...

¿de dónde eres?
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
No creo porque viene con las formas, soy de Salamanca, lo que intentaré es haber si haciendo una pestaña se la pego y lo puedo sujetar.
 
G

gadafi

Guest
#7
Hola!
A mi me paso lo mismo con una más pequela, la de encima del volante. Me costo 18€ pero fue porque la jodi a la tercera. Intenta arreglarla tu. Yo te recomiendo que te pilles una masilla Epoxil de esas, que es como una plastilina y se la apliques. Con un poco de maña te quedará guay y el resultado es decente.
Un saludo
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#8
Si,igual con un pegamento tipo Poxipol lo puedes arreglar...,yo con ese pegue la carcasa del retrovisor que me rompieron,y no se nota nada....,bueno,de cerca,cerca si,pero vamos,nada... ;)
 

V70 2.5 20V

Miembro Novato
12 Mar 2006
18
0
2023
#9
¿no se te sujeta con el tornillo que va en el medio del panel?

No lo pegues. Ya que es posible que alguna vez lo tengas que despegar para hacer alguna reparacion,

Hay alguna luz de cuadro que se cambia desmontando este panel

Saludos.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#10
Si con un tornillo que va en el medio y una pestaña a cada lado. Si no se me ha caido, pero del lado de la pestaña como está rota no ajusta bien.