He recibido esto en mi correo...

jaen dijo:
Mel dijo:
Joé, lo que está dando de sí la tontería del iluminado este. si aún tendremos que darle las gracias y todo. ;>)>

El iluminatti ese ahora mismo no sabrá qué hacer. O tirarse al tren, o a la hija del maquinista. ;>)> ;>)>

No descartes que le tire el propio maquinista. Que le tire tirárselo, quiero decir [lal]

Señor K dijo:
jaen dijo:
Señor K dijo:
sí, pero como la Trini es omnipresente, omnipotente y omni en general, yo pensé que... ;D

OMNI: Siglas pertenecientes a oscura mujer no identificada. Habitante y/o trabajadora del Hot Coruña.

ah, pero no era una laboral contratada del otro local? [chungo] ;>)>
Manuel, acláranos esto ;D

En el otro local trabaja pasando el cepillo... [jajaja]

Mel dijo:
Gracias por el ofrecimiento K, pero déjalo estar. Aquí como en la mili.....¿voluntario?......¡NI PARA MEAR!

Ya estamos con lo escatológico de nuevo? ;>)>
Empieza a ser recurrente en este post... [jajaja]

jaen dijo:
Señor K dijo:
jaen dijo:
Señor K dijo:
sí, pero como la Trini es omnipresente, omnipotente y omni en general, yo pensé que... ;D

OMNI: Siglas pertenecientes a oscura mujer no identificada. Habitante y/o trabajadora del Hot Coruña.

ah, pero no era una laboral contratada del otro local? [chungo] ;>)>
Manuel, acláranos esto ;D

En el otro local trabaja pasando el cepillo... [jajaja]

¿que se cepilla a quién? ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Señor K dijo:
jaen dijo:
Mel dijo:
Joé, lo que está dando de sí la tontería del iluminado este. si aún tendremos que darle las gracias y todo. ;>)>

El iluminatti ese ahora mismo no sabrá qué hacer. O tirarse al tren, o a la hija del maquinista. ;>)> ;>)>

No descartes que le tire el propio maquinista. Que le tire tirárselo, quiero decir [lal]

Lo has puesto a huevo, oye [jajaja]

FOLLAR O NADAR

Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:

'¿Por qué estás tan contento, Juan?'

Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, qué rubia!,¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. 'Y..... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría. 'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡Qué pelirroja, Dios bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. 'Y... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Al día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no era el primero. '¿Qué ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!'

'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, ¡tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡Se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. Enseguida se desnudó.......... y, tío, la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos! 'Y.... yo no sé nadar, Paco. !Yo no sé nadar!

hasta otro rato, desviaos, que sois unos desviaos... ;)

Ostia me despisto un momento y 8 paginas!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
S eme mezcla el Odio con la Trini y con el Paco del Chiste!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Vaya lio...... [joder] [joder] [joder] [joder]
de que iba el Post?? [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

Yo flipo con lo mucho que se aburre la gente.... ::)

Pero disiento con el Señor K en que este "foro" sea un derroche ni de elegancia ni de inteligencia.... ??? Lo veo más bien de una persona aburrida y sin muchos recursos.

Vuis, creo que no me has interpretado bien, ni has leído las 8 páginas [ok]

Señor K dijo:

Cierto, tienes razón, he leído las dos primeras y las dos últimas.... Pero es cierto que me parece una falta de respeto a ciertas personas ese "foro", y por ello tampoco quiero dedicarle mucho tiempo....

vale, no leas si no te apetece, pero no me malinterpretes ;)

Señor K dijo:
vale, no leas si no te apetece, pero no me malinterpretes ;)

Vale! Es posible que haya un tono irónico en el tema, disculpa si no lo he captado al no leer todo el post.

Pero es que como no me ha gustado el tema, sin ofender a nadie, no me lo voy a leer! ;D

A ver si os creeis que sois los únicos elegidos, que habrá que mandarle colirio por haberse tirado copiando mails...

Y vaya buen cachondeito que os traeis entre chistes y etc... [jajaja]

Es que la vida es muy jodía para tomárselo todo en serio [ok]

v70hf dijo:
A ver si os creeis que sois los únicos elegidos, que habrá que mandarle colirio por haberse tirado copiando mails...

estás invitado a participar [ok]

Señor K dijo:
v70hf dijo:

estás invitado a participar [ok]
yo sigo estando excluido ...me voy a kejar a la ONU [zaas] [zaas]

A mi me parece que a alguno le hace mucha gracia,a lo mejor es que se siente identificado.A mi la verdad no me hace ninguna,ni el nombre del foro ni a quien va dirigido ni me hace gracia que gracias a algunos motes que han puesto aqui algunos a otros surjan este tipo de foros.

Vuis dijo:
Señor K dijo:

Cierto, tienes razón, he leído las dos primeras y las dos últimas.... Pero es cierto que me parece una falta de respeto a ciertas personas ese "foro", y por ello tampoco quiero dedicarle mucho tiempo....

vigila con esas palabras, porque en otro post ( el cual el autor quito) otro forero un poco exaltado me declaro la guerra, y cuando le dije que al menos pidiese disculpas como hice yo, me dijo que le insultaba y que se iba a quejar al administrador ( en privado, eso si, qaue se hace menos el ridiculo ;>)> ;>)> ;>)>)
un abrazo tron, pero hagamos incapie en que aqui no queremos desmerecier a nadie y tu lo sabes
te deebo dos birrones de tres litritos cada uno ( elige, con o sin alchool ;D ;D ;D)