He recibido esto en mi correo...

Y digo yo, si para postear y demas debes registrarte, como es posible que un visitante incluso imprima temas, lo que quiere decir que basicamente tienen acceso a datos de muchos de nosotros (correo, etc)

JAD

V4L

Miembro Master
Manuel1966 dijo:
Y digo yo, si para postear y demas debes registrarte, como es posible que un visitante incluso imprima temas, lo que quiere decir que basicamente tienen acceso a datos de muchos de nosotros (correo, etc)

pues es verdad, sera algu " transfuga"? >disp> >disp> >disp> >disp>

YEROM dijo:
La dirección que pone solo te manda a una página que dice: FORO NO EXISTE O CANCELADO. Seguro que es algún frustrado con ansias de ser moderador de algún foro.
http://supervolvotunin.creatuforo.com/

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] ¿por qué tanto odio? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me meoooooooooo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Manuel1966 dijo:

creo que ya no hace falta estar registrado para acceder al foro. Pero de ahí a que cualquier visitante con "oscuras intenciones" pueda hasta imprimir temas....
[leche] [leche] [leche]

jaen dijo:
Manuel1966 dijo:

creo que ya no hace falta estar registrado para acceder al foro. Pero de ahí a que cualquier visitante con "oscuras intenciones" pueda hasta imprimir temas....
[leche] [leche] [leche]

volvo_tuning, no crees que esto debias dejarle un privado a bahran para que lo cape un poco a los visitantes ( no los de v) ?

Señor K dijo:
YEROM dijo:
La dirección que pone solo te manda a una página que dice: FORO NO EXISTE O CANCELADO. Seguro que es algún frustrado con ansias de ser moderador de algún foro.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] ¿por qué tanto odio? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

mas que mearnos, poodriamos kagarnos....en su puta madre
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Señor K dijo:
YEROM dijo:

¿Odio? no, yo simplemente lo ignoré cuando lo recibí. Creo que le estamos dando mucho bombo a este asunto

Manuel1966 dijo:

Ahora en serio, no creo que sea para alarmarse; acceso tienen... a lo que les dejamos públicamente. Que la dirección sea pública no significa nada, ni les da acceso a más datos tuyos de los que tú quieras publicar.
En lo primero que pensaría yo es en un bot de los que se dedican a esos menesteres.
Pero insisto en que por el nombre del foro y sus palabras clave, no creo que sea una máquina, ni fruto del azar.
Que luego la criaturica haya demostrado ser corta de luces, y que nos estamos partiendo de risa a su costa... pues son otros temas.
Tampoco es para darle mayor trascendencia que la que tiene; o sea, ninguna ;D

YEROM dijo:
Señor K dijo:
YEROM dijo:

¿Odio? no, yo simplemente lo ignoré cuando lo recibí. Creo que le estamos dando mucho bombo a este asunto

Lo sé, lo sé, sólo es una frase hecha [ok]

Señor K dijo:
Manuel1966 dijo:

Ahora en serio, no creo que sea para alarmarse; acceso tienen... a lo que les dejamos públicamente. Que la dirección sea pública no significa nada, ni les da acceso a más datos tuyos de los que tú quieras publicar.
En lo primero que pensaría yo es en un bot de los que se dedican a esos menesteres.
Pero insisto en que por el nombre del foro y sus palabras clave, no creo que sea una máquina, ni fruto del azar.
Que luego la criaturica haya demostrado ser corta de luces, y que nos estamos partiendo de risa a su costa... pues son otros temas.
Tampoco es para darle mayor trascendencia que la que tiene; o sea, ninguna ;D

y lo que nos estamos riendo que?

Supongo que Barham, como administrador que es, puede acceder a la IP del elemento que ha adquirido esta información y cotejarla con las IP de los miembros del foro. No sé si se puede, pero si es factible se puede descubrir al "gracios@".

como poderse, seguro que se puede.
Pero ¿hace falta? Si sólo con que el iluminao nos lea, le deben de entrar unas ganas de cortarse las venas que pa' qué [jajaja]

Si ya lo dijo Fox Mulder en Expediente X, LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA...
PD: ¿LLamamos a Iker Jiménez que está ahora mismo en Cuatro y que nos eche una mano?

me molaba más lo del padre Carras ;>)>