He recibido esto en mi correo...

astalueg dijo:
evidentemente, no existe, pero seguro que le iria bien al creador [chungo] [chungo] [chungo]

Pues no sé qué decirte, porque el creador bien podría haber sido un mártir talibán con el ánimo de meter la gamba.
El gato le ha salido gata. Si nos está leyendo (seguramente) y ve que en vez de crear polémica nos estamos partiendo la caja, no le tiene que hacer mucha gracia a él. ;D

aclaratorio:
salchicha: forma despectiva utilizada para denominar ciertos vehiculos ( no todos) de origen germano
Xungas: pues eso
canis: usuario habitual de las salcchichas. un aclaratorio mas sobre ellos http://www.frikipedia.es/friki/BMW_coupe

en cuanto a lo de los seguratas...pues aplica lo de arriba y se creara milagrosamente esa imagen. >brind> >brind> >brind>

astalueg dijo:
aclaratorio:
salchicha: forma despectiva utilizada para denominar ciertos vehiculos ( no todos) de origen germano
Xungas: pues eso
canis: usuario habitual de las salcchichas. un aclaratorio mas sobre ellos http://www.frikipedia.es/friki/BMW_coupe

en cuanto a lo de los seguratas...pues aplica lo de arriba y se creara milagrosamente esa imagen. >brind> >brind> >brind>
yaaaa vale ..joer pero un M5 no creo ke se lo puedan permitir esros individuos??

JAD

V4L

Miembro Master
jaen dijo:
El gato le ha salido gata. Si nos está leyendo (seguramente) y ve que en vez de crear polémica nos estamos partiendo la caja, no le tiene que hacer mucha gracia a él. ;D

Para eso antes tendría que saber, y puede ser suponer en exceso ;D

Señor K dijo:
jaen dijo:

Para eso antes tendría que saber, y puede ser suponer en exceso ;D

No te metas con él, quéres un elegido. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo también he sido marcado por la extirpe del forero misterioso, me siento vigilado a todas horas, ojos que me acechan, ruidos en las cañerías y objetos que se mueven.....Carolineeeeeeee, corre hacia la luz.......la luz....luz... mi casa está construida sobre un cementerio indio....BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU................un exorcismo es lo que necesitamos, que alguién llame al Padre Carrás y nos libre de este mal, sal de mi!!!!!!, sal de mi!!!!!!!....abandona este correo impoluto a las almas de .....

jajajaja...HAS VISTO LO QUE HA HECHO LA CERDA DE TU H...

Pd: Mejor me acuesto a dormir que creo que me hace falta....no respondas al teléfono que puede ser él.

Yerom, deja el tintorro, te está causando estragos ;>)>

(esta situación me recuerda a la del anormal aquel que quería hacerse pasar por benemérito enemigo, la que le cayó a la criaturica [jajaja])

YEROM dijo:
Yo también he sido marcado por la extirpe del forero misterioso, me siento vigilado a todas horas, ojos que me acechan, ruidos en las cañerías y objetos que se mueven.....Carolineeeeeeee, corre hacia la luz.......la luz....luz... mi casa está construida sobre un cementerio indio....BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU................un exorcismo es lo que necesitamos, que alguién llame al Padre Carrás y nos libre de este mal, sal de mi!!!!!!, sal de mi!!!!!!!....abandona este correo impoluto a las almas de .....

jajajaja...HAS VISTO LO QUE HA HECHO LA CERDA DE TU H...

Pd: Mejor me acuesto a dormir que creo que me hace falta....no respondas al teléfono que puede ser él.

ME HE CAGAO PATASABAJO
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:

(esta situación me recuerda a la del anormal aquel que quería hacerse pasar por benemérito enemigo, la que le cayó a la criaturica [jajaja])

A lo mejor vuelve hoy, que es su día. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

¡OSTRAS! ¡QUE MIEDO, TÚ!

Por cierto, yo tampoco lo he recibido, posiblemente por tener el mail oculto. El individuo debió de molestarse en copiar uno a uno los mails públicos.
;>)

jaen dijo:
Señor K dijo:

A lo mejor vuelve hoy, que es su día. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

finíiiiiiisssssssimooooooo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mel dijo:
¡OSTRAS! ¡QUE MIEDO, TÚ!

Por cierto, yo tampoco lo he recibido, posiblemente por tener el mail oculto. El individuo debió de molestarse en copiar uno a uno los mails públicos.
;>)

Sólo algunos, me temo ;)

no creo que vuelva.
seguro que mañana madruga y ya deja los temas de posesiones y exhorcismos para....¿ mejores momentos?
quien sabe....misterios de la quinta dimension ??? ??? ???

Señor K dijo:
Mel dijo:
¡OSTRAS! ¡QUE MIEDO, TÚ!

;>)

Sólo algunos, me temo ;)

¿Por qué no se hace un listado con los que han recibido el emilio?

Podría arrojar curiosos resultados.... ;)

si, arrojaria la seleccion de pringaos que lo teniamos al abasto del publico >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Yo no lo he recibido,a mi lo que me da pena es que todavia haya gente que no pueda vivir agusto y feliz olvidandose de los demas,de verdad que lo siento.

VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo no lo he recibido,a mi lo que me da pena es que todavia haya gente que no pueda vivir agusto y feliz olvidandose de los demas,de verdad que lo siento.

di que si

VOLVO_TUNING_ dijo:

Mira en "correo no deseado" en el live mesenger que es donde me lo he encontrado yo