He recibido esto en mi correo...

pues el mio estaba alli...el primero de la bandeja de entrada [chungo] [chungo] [chungo]

pues a mi tampoco me a llegado nada,sera que no estoy entre los elejidos. [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
griffinn00 dijo:
pues yo no tengo naaa .......esto es discriminacion ...eso si positiva [pc] [pc]
el mio estaba en correo no deseado mira ay haber
na ya he mirao y nada ..ni en los spam tampoco .es ke mi [pc] es la ostia [zaas] [zaas] [zaas]

esta visto que somos cuatro pringaos , los elegidos >mulet> >mulet> >mulet> >mulet> >mulet>

JAD

V4L

Miembro Master
A mi también me han escogido. (por dos veces)
No sé si habeis visitado el foro. Por ahora el único post y mensaje que hay es este:

Bienvenidos
Bienvenidos a este foro todos los fieles seguidores de la ilustre marca Volvo.
Este foro fue creado para los verdaderos aficionados Volvo, o como nuestros abundantes enemigos nos llaman “talibanes Volvo”.
Aquí podremos ensalzar todas las virtudes de nuestra marca, queda terminantemente prohibido hacer comentarios negativos de la marca, tampoco será permitido postear mensajes sobre problemas o averías, pues estos mensajes no son realistas y en el fondo solo buscan el desprestigio de nuestra amada marca.
Cualquier mensaje que no sea del gusto del administrador será borrado y en caso de reincidencia el forero responsable será expulsado.

Creo que debe de ser alguna broma de algún aburrido. ??? ??? ??? ???

vaya!!!
volvemos a lo de los talibanes [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
bueno, creo que fui ekl primerlo al que aqui le llamaron asi [chungo] [chungo]
pero de momento ya lo he puesto en spam, que se lo metan en los webos
y si el inventor lee esto, aprovecho para kagarme en su estampa >disp> >disp> >disp> >disp>

Pues yo tambien tenia el mail expuesto, ahora lo marque como oculto, para evitar tonterias, lo raro es que sigo viendolo. Que coño hay que hacer para ocultarlo sin borrarlo.

Manuel1966 dijo:
Pues yo tambien tenia el mail expuesto, ahora lo marque como oculto, para evitar tonterias, lo raro es que sigo viendolo. Que coño hay que hacer para ocultarlo sin borrarlo.
metelo a la papelera no??

Manuel1966 dijo:
Ya lo tienes oculto [ok], aunque cuando tú mires tu perfil siempre lo verás. Por cierto, yo no he recibido el famoso mensaje, por lo que veo sólo le ha llegado a la gente que tenía el e-mail expuesto.

jaen dijo:
No sé si habeis visitado el foro. Por ahora el único post y mensaje que hay es este:

Bienvenidos
Este foro fue creado para los verdaderos aficionados Volvo, o como nuestros abundantes enemigos nos llaman “talibanes Volvo”.
Aquí podremos ensalzar todas las virtudes de nuestra marca, queda terminantemente prohibido hacer comentarios negativos de la marca, tampoco será permitido postear mensajes sobre problemas o averías, pues estos mensajes no son realistas y en el fondo solo buscan el desprestigio de nuestra amada marca.
Cualquier mensaje que no sea del gusto del administrador será borrado y en caso de reincidencia el forero responsable será expulsado.

Lo dicho, algún tolai sin amigos al que no quieren ni en su casa ;D
Yo no he entrado a leer nada; sólo deja si te registras... y tengo mejores cosas que hacer ;)
Por cierto: yo también soy pringao por partida doble, que el primero me llegó ayer.
¿Casualidad? Ni de coña [chungo]

lo que dije yo antes...cuatro pringaos :'( :'( :'( :'( :'(

jaen dijo:
Yo no me he registrado y he podido entrar. ???
A ti te tienen manía [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues no sé por qué [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pero fíjate que me huelo yo que esto va especialmente contra otras personas...

jaen dijo:

Bienvenidos

Por muchos años que Buda santísimo quiera conservar mi humilde existencia sobre este planeta, no creo que llegue a olvidar aquella gloriosa frase: "déjanos a los talibanes (o fundamentalistas) tranquilos en nuestro foro de talibanes", o algo parecido.
Todavía me estoy partiendo la caja [jajaja]