He empezado el juego!!

PERO EL JUEGO ESTE ES NACIONAL Ó MÁS GRANDE!!!!!!

Es a nivel internacional por lo que el premio gordo es bastante improbable llevarselo, pero hay mas posibilidades de llevarse (desde luego yo no) uno de los otros mas pequeños, no recuerdo que coche era que creo que te lo llevas si terminas antes del dia 12.
El problema de los juegos estos es que te enganchan y aunque digas ya no juego mas, como en mi caso, sin darte cuenta le empiezas a dar vueltas al tema y te dices a ti misma: esta es la ultima vez que lo intento, y todavia estoy a vueltas con los circulos de Santa Maria.

Yo envie el codigo primero y todavia no he recibido ninguna respuesta de nadie!!!
Quizas mejor así, porque viendo la comedura de bola que llevais..... como que no quiero!!!!!! 88..... 88..... 88.....

¿Alguien me puede ayudar diciendome que debo buscar en la Isla de Santa María?, es que debo tener un problema en la vista y me pillo unos mareos impresionantes dando vueltas por los árboles. Ahora mismo sólo he encontrado un árbol con un círculo, pero supongo que hay que hacer cliq en el y continuar buscando en la siguiente imagen, pero ya digo que sólo he encontrado uno, y alguno más supongo que lo he intuido.

Gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
Primero decir que cuando llamas para pedir el codigo te dan un numero por telefono y ya puedes empezar a jugar, despues en unos dias te llega por correo.

Voy a poner los simbolos que salen en los arboles en un archivo adjunto, mira las pistas que te dan y ten en cuenta que los simbolos que son ovalados no terminan redondeados como yo los he puesto sino en pico.
Si consigues algo me dices como.

No consigo poder poner el archivo adjunto, me dice que el upload esta lleno, si me dices como te lo paso.

Mandamelo si puedes a alvruiz@hotmail.com, si es antes del viernes a medio día lo podré ver, si no ya tendré que esperar al lunes, pero si se me ocurre algo te lo comunico.

Gracias.

$UPERVOL dijo:
PERO EL JUEGO ESTE ES NACIONAL Ó MÁS GRANDE!!!!!!
El concurso está abierto a los participantes de España, Reino Unido, Austria, Estados Unidos y Japón.

No encuentro la palabra clave para entrar en Pulau Jong, ¿alguna pista?.

Saludos.

Ya he encontrado la clave, pero ahora no se que hacer, lo único que consigo es darle vueltas a la isla y no se donde buscar. ¿Alguien conoce alguna pista de lo que debo hacer?

Saludos.

En la isla mientras da vueltas pasas el cursor y hay un punto donde te sale una mano, le das y entras en una cueva, ahi en un sitio con unas botellas te sale otra mano y resultan ser unas vasijas que al darlas vuelta una te da las coordenadas y la otra la posicion, yo todavia no las he sacado pero creo que es asi.

Coque_v50
¿no has conseguido la palabra para entrar a Cozumel? Si la encuentras por favor dimela que es la unica que me queda. Bueno esa y la de la ultima pista que han mandado ayer.

creo que he encontrado todas las palabras claves, pero no se si me falta alguna, de hecho creo que he encontrado también la clave para entrar en la semifinal, aunque no se si tengo que esperar a que me manden un e-mail con la confirmación. Comprueba las claves que te mando para ver si me falta alguna y me las mandas.

Santa Helena- count
Pulau Jong- bats
Mas a tierra- lengths
cozumel- serpentkraken
isla culebra- huracan
port royal- ssssssst

Si no me equivoco les he dado el acceso a la semifinal a todos los del foro que estén jugando (y que no lo hayan hecho ya), así que ánimo que tenemos hasta las 20.00 hrs de hoy. Creo que entre los que accedan a la semifinal sortean un V50.

Saludos, y el premio, que lo gane el que tenga más suerte. ;>)

Por cierto, se me olvidaba daros las gracias, porque si he llegado hasta aquí ha sido gracias a vuestras ayudas.

Saludos. >:::

decid, a avido alguna cosa???kiero informacion...estas cosas no se pueden dejar atras,
ke a pasado alfinal? [dj]

Pues han habido 3 ganadores, de los cuales ningun de la web :'( :'( , y no se mas, ya que de eso hace tiempo , a ver si sacan algun otro concurso regalando un S60R [lal]