Haciendo amigos! Con Perdón..

Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

goteborg dijo:
bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro payasos que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.

Impresionante, si al final tendran razon los que dicen que en España no se lee lo suficiente y se critica de manera soez. [melon]

Que ganas tienen algunos de liarla, Goteborg ¿llevas un mal dia no?, tranquilo, relajate y mira lo bonita que es la vida. ;>)> ;>)>

sirballantines dijo:
Impresionante, si al final tendran razon los que dicen que en España no se lee lo suficiente y se critica de manera soez. [melon]

Que ganas tienen algunos de liarla, Goteborg ¿llevas un mal dia no?, tranquilo, relajate y mira lo bonita que es la vida. ;>)> ;>)>

Ahí la has bordado Sir [ok]

Bueno, sobran las palabras... tú tienes la libertad de llamar payasos a la gente y ya está no?? que yo sepa hay moderadores, si se hubiera ofendido a alguien para eso están. La gente puede opinar igual que tú si le gusta un post o no y si luego quieren escribir cosas graciosas sin ofender a nadie tienen el mismo derecho que tú, que encima vienes insultando...

No me doy por aludido en absoluto, pero creo que esa no es la manera de exponer tu opinión.

goteborg dijo:
bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro payasos que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Leyendo 1 de 14 te crees en derecho de faltar a la gente sin saber lo que se ha dicho? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Al no leerte mas q la primera, claro, no has visto donde el creador se disculpa por sus palabras y nos explica con mejores palabras su punto de vista; y los demas agradecemos q lo haga y le damos nuestra opinion. Ni tampoco los listados de emisiones de los vehiculos, etc... ni muchas cosas. Tu te lees 15 respuestas y opinas sobre 210. Genial...

P.D.: El creador del Post fue radical, pero por lo menos no descalifico a nadie como tu.

JAD

V4L

Miembro Master

XieR dijo:
Bueno, sobran las palabras... tú tienes la libertad de llamar payasos a la gente y ya está no?? que yo sepa hay moderadores, si se hubiera ofendido a alguien para eso están. La gente puede opinar igual que tú si le gusta un post o no y si luego quieren escribir cosas graciosas sin ofender a nadie tienen el mismo derecho que tú, que encima vienes insultando...

No me doy por aludido en absoluto, pero creo que esa no es la manera de exponer tu opinión.

Dejalo, cada cual...

goteborg dijo:
bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro xxxxxx que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.
Tranquilo, simplemente he quitado la palabra ofensiva (insulto) y ya está, simplemente te ruego que evites insultar u ofender. ;)

sirballantines dijo:
molina.daza dijo:
Por cierto, no me gustan los SUV, aunque me parezcan preciosos. ;D

Me lo explicas un poco es que estoy un poco espeso y no lo pillo. ;>)> ;>)>
Zaurak dijo:
Metiéndome como siempre donde no me llaman intuyo que significa que no le gusta el segmento y concepto de coche, pero sin embargo estéticamente los encuentra atracativos y bien resueltos...
[grachie] [grachie]

Y sinó que nos lo explique

Pués efectivamente, esa es la explicación. ;D
El coche me parece precioso, por dentro y por fuera. Pero el concepto de mezclar carretera y todo terreno, no me acaba de convencer. ;) .

molina.daza dijo:
El coche me parece precioso, por dentro y por fuera. Pero el concepto de mezclar carretera y todo terreno, no me acaba de convencer. ;) .

A mi al principio me pasaba un poco lo mismo que a ti y al final ciertamente he claudicado. Me encantan los SUV. Soy consciente que de 4x4 no tienen más que la tracción (y no todos), pero es que en mi caso que son poquitas las veces que salgo del asfalto, aunque algunas. Por eso prestaciones que un SUV me puede dar para lo que necesito, son más que sobradas, sin necesidad de tener un 4x4 de verdad, mientras mi turismo convencional no me las da. Además, habitualmente los SUV tienen una conducción más cercana a la de un turismo que a la de un 4x4, lo que los hace especialmente cómodos para viajar. Es por ello que encuentro que tras un escepticismo inicial, tienen su hueco prestacional en el mercado, pues el hueco de clientela interesada en ellos está más que demostrado y consolidado.
Ahora bien, quien se compra un SUV para que las mamás lleven a los críos al cole, pues bueno... es una opción, pero, es como quien mata moscas a cañonazos >disp>.

goteborg dijo:
bueno, paso de leer todos los comentarios, simplemente me quede en la primera pagina, mi opinion, es que la persona que abrio el post lo abrio con educacion,sera nuevo y no se dio cuenta que aqui las gracias hay que reirselas a cuatro xxxxxx que deciden si el post vale o no. venga moderador espero los comentarios en mi messenger para esperar la amonestacion.

Si puedo elegir, prefiero ser payaso a ignorante.
El primero hace reir, y el segundo no sé para qué sirve, posiblemente para nada

Kynkos dijo:
Si puedo elegir, prefiero ser payaso a ignorante.
El primero hace reir, y el segundo no sé para qué sirve, posiblemente para nada

Significa eso que te has dado por aludido en ese comentario?

Por supuesto que sí, y a mucha honra.
Si todos fuéramos más payasos, el mundo sería mejor.
Yo me levanto todos los días, y le rezo a mis santos: "Hacedme un buen payaso, y alejad de mí a los ignorantes" ;D

Kynkos dijo:
Yo me levanto todos los días, y le rezo a mis santos: "Hacedme un buen payaso, y alejad de mí a los ignorantes" ;D

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Kynkos dijo:

[rezar] [rezar] Que grande eres!!! [rezar] [rezar]

Kynkos dijo:

Pues no está nada mal ese dicho.

El hacer reir es sano y tiene su mérito, bien con chistes (xej. Eugenio) bien con parodias de la vida real, etc...

molina.daza dijo:
sirballantines dijo:
molina.daza dijo:
Por cierto, no me gustan los SUV, aunque me parezcan preciosos. ;D

Me lo explicas un poco es que estoy un poco espeso y no lo pillo. ;>)> ;>)>
Zaurak dijo:
Metiéndome como siempre donde no me llaman intuyo que significa que no le gusta el segmento y concepto de coche, pero sin embargo estéticamente los encuentra atracativos y bien resueltos...
[grachie] [grachie]

Y sinó que nos lo explique

Gracias, como ya decía estoy un poco espesito, las explicaciones me parecen de lo mas convincente >brind> >brind> >brind>

Oye Sirballantines, te nos has vuelto chino?

Estoy contigo Kynkos.
Si en el mundo no existieran payasos, yo ... me haría payaso (una de las profesiones mas admirables del mundo). [urra] [urra]

Mexi dijo:
Oye Sirballantines, te nos has vuelto chino?

Japones, tengo que matizar, una muñeca chochona a quien adivine su significado. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Yo por una chochona no me caliento la cabeza, hala si es por un azucarillo...