Re: Haciendo amigos! Con Perdón..
Te sorprenderías lo que puede andar el XC90 con medio cilindro. ;D
Te sorprenderías lo que puede andar el XC90 con medio cilindro. ;D
Kynkos dijo:MExi, mira, mira, el Sir ha confesado! ;D
Kynkos dijo:así, entre tú y yo, hay gente que incluso se compra un Rodius. [size=5pt]Mira Alex, que acabará con uno... [jajaja][/size]
SirRoyRogers dijo:Por otro lado, es quizá bastante posible que nuestro 940TD del 93' sea + contaminante que el XC90 D5 que es del 2006, no?
Zaurak dijo:Kynkos dijo:así, entre tú y yo, hay gente que incluso se compra un Rodius. [size=5pt]Mira Alex, que acabará con uno... [jajaja][/size]
Te olvidaste adjuntarlo!!! Un Rodius no merece únicamente ser mentado [melon]
;>)> ;>)> ;>)>
Kynkos dijo:pues es amplio como el que más, bien equipado, motor Mercedes, tracción a las 4 ruedas, 17 filas de asientos, clase, estilo y diseño para dar y regalar...
Yo que tú lo consideraba ;>)>
al_bcn dijo:Kynkos dijo:pues es amplio como el que más, bien equipado, motor Mercedes, tracción a las 4 ruedas, 17 filas de asientos, clase, estilo y diseño para dar y regalar...
Yo que tú lo consideraba ;>)>
Solo 17 filas..........entonces nada, dado que esta probado q en el camion caben por lo menos 7 pax y/o 22 sillas.....Sir dixit
Mexi dijo:Oye, pues preguntale a Michel... Como hace tanto q lo espera igual te lo pasa.
Ya se debe haber hecho a la idea de estar sin el... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Lo unico q es rojo, pero siempre se puede repintar.
P.D.: Ademas seguro q prefiere el Mitsubishi Outlander, que ese si lleva levas en el volante! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
michel-vaillant dijo:Mexi dijo:Oye, pues preguntale a Michel... Como hace tanto q lo espera igual te lo pasa.
Ya se debe haber hecho a la idea de estar sin el... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Lo unico q es rojo, pero siempre se puede repintar.
P.D.: Ademas seguro q prefiere el Mitsubishi Outlander, que ese si lleva levas en el volante! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Eso no se vale rata traidora ese dato te lo he dado yo
[jajaja] [jajaja] [jajaja]