CUBAFRANCE dijo:
$UPER dijo:
Se sabe algo de ese S70??
CUBA y el Precio es Inmejorable!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Se sabe algo, pero es de esos coches que no estan mal, pero tan poco estan bien, y que queda dificil de decir a la plaza de otra persona si esta bueno, o no [chungo]
A ver, Julio lo ha visto hoy, y me ha dicho que en principio de motor bien y de ruedas tambien, pero que tiene estropeada la chapa, un bollo en la parte alta de la aleta del lado del conductor. la pintura en el capó que ha perdido el barniz en algunas partes, el interior que necesita una buena limpieza, las puertas delanteras tiene roto el cuero, vamos que hay que verlo uno mismo me dice el, que no ha podido hacerle fotos, pues no tenia camara, y las fotos que ha puesto el dueño son muy pequeñas [zaas]
Pues desde luego yo le sigo viendo bien,
aunque sería lo más parecido a un Milagro encontrar un S70 por 1800 euros en perfectísimo estado!!!!!!!
[leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
*tengamos en cuenta que este VOLVO costaba a friolera de 6 millones de pesetas de las de antes!!!!!! [leche]
*que una limpieza intensiva de interiores cuesta la friolera de unos 30 euros.... [leche]
*que la reparación de ese golpe de la aleta puede costar unos 200 euros como mucho..... [leche]
*que paneles para el S70 de ese mismo tono tengo yo en el garaje de las 4 puertas.... [ok]
*la pintura del capó ponle otros 150 euros "como mucho".... [leche]
eso si lo quieres pintar entero,
porque si solo es la capa de barniz.laca?
le puedes pulir y queda como nuevo..... unos 20 euros el pulido.... [leche]
Vamos que yo me lo quedaba con los ojos cerrados!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Además estando bien de motor que es lo más importante más todavía!!!!! [ok] [ok] [ok]
por otro lado habría que añadirle a ese presupuesto que te he hecho así a ojo una revisión de motor, aceites y filtros y por supuesto correa de distribución....
>brind> >brind> >brind> >brind>
Animate CUBA que este puede ser tu próximo VOLVO!!!!!! >brind> >brind> >brind>