Gracias Logroño, Pamplona y Sevilla ... seguimos buscando ese 850 !! :)

Re: Gracias a los de Logroño y Pamplona! Ahora es la vez de ... Girona, alguien? :)

quique850 dijo:
pues mañana te lo miro,pero sin verlo te digo que tiene que estar bastante biem,ya que lo espio desde hace tiempo [cupi] [cupi] y adeemas me coje al lado ,que en caso de que te guste,voi contigo y te puedo gestionar ,si te tienes que quedar aqui algun dia o algo.

eso seria [leche] [muuakk] [ok]

Re: Gracias a los de Logroño y Pamplona! Ahora es la vez de ... Girona, alguien? :)

Julio XC dijo:
si este verde de valencia pone no fumador , [ok]

Debe estar cuidado, no fumador y 120.000 km solamente, me da que es el coche de las vacaciones [ok]

julio se te esta yendo la oya

pero el de Sevilla es un coche no una V [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

[jajaja] [jajaja]ya pero es un t5 que le puede cuadrar,lo malo que como venga para verlo,le va costar trabajo volver a francia [pedo] [pedo] [grrr] [grrr] [grrr] [grrr]

quique850 dijo:
[jajaja] [jajaja]ya pero es un t5 que le puede cuadrar,lo malo que como venga para verlo,le va costar trabajo volver a francia [pedo] [pedo] [grrr] [grrr] [grrr] [grrr]

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

A nosotros nos molan mas las rancheras, porque tenemos dos crias y son mas útiles, es cierto, por esto, si es una berlina, tiene que ser algo especial, en un estado especial sobretodo, la ranchera puede tener sus marcas de vida, que no pasa nada, pero la berlina tiene que ser especial, impecable tc. etc. y esta por las fotos se ve impecable, esta anunciada mas cara que la berlina R de Castelló, hay que ver si son equivalentes en estado, la de Castelló también solo tiene 140.000 kilometrillos, pamplinas para estos motores, si bien tratados y mantenidos [lalala] [lalala] [lalala]

CUBAFRANCE dijo:
quique850 dijo:
no te va eta v70 en barcelona,aunque aparte de que es compraventa ,dice 4 cilindros cuando se ve que son 5
http://www.segundamano.es/vi/14424754.htm?ca=41_s

Si ya me había fijado en lo de 4 cilindros jeje y en que tiene los asientos de "terciopelo" y veo que tiene encendido el símbolo de motor, eso es normal, o es aquello de "vaya rápidamente al primer concesionario de la marca" ? [chungo] sino el color me gusta, y no se ve maltratada [mmhh]
Hola cuba, el simbolo que tu dices es el del freno de mano ;D
El simbolo de fallo motor está en el lado derecho/abajo, justo en la esquina, ya que es el mismo cuadro que el V70awd que tiene mi hermano.
Saludos!!

volvo4life[DTR dijo:
]
CUBAFRANCE dijo:
quique850 dijo:
no te va eta v70 en barcelona,aunque aparte de que es compraventa ,dice 4 cilindros cuando se ve que son 5
http://www.segundamano.es/vi/14424754.htm?ca=41_s

Si ya me había fijado en lo de 4 cilindros jeje y en que tiene los asientos de "terciopelo" y veo que tiene encendido el símbolo de motor, eso es normal, o es aquello de "vaya rápidamente al primer concesionario de la marca" ? [chungo] sino el color me gusta, y no se ve maltratada [mmhh]
Hola cuba, el simbolo que tu dices es el del freno de mano ;D
El simbolo de fallo motor está en el lado derecho/abajo, justo en la esquina, ya que es el mismo cuadro que el V70awd que tiene mi hermano.
Saludos!!

;>)> ;>)> ;>)> es que ya no me acuerdo de como era un volvo "moderno" ;>)> ;>)> ;>)>

Jajajajaja!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Aún estás a tiempo!! ;D

Bueno, pues racias a Quique que lo ha ido a ver, se que el T5 (disfrazado de R) de Sevilla esta bien, pero no para tirar cohetes, o sea que si alguien se interesa, pues ya se vio el coche, hay fotos y un buen contacto con el vendedor, es este el coche:

0163160477001.jpg

el enlace al anuncio: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163160477

Tras haber perdido la oportunidad de la rancherita roja de Logroño que estaba muy bien [joder] [joder] [joder] solo me queda por ahora el 850 R de Castelló que Bahram va a ver asi que pueda con un amigo mecánico (espero que aún este en venta [chungo]) y un ranchera roja como la de logroño que va a ver Quique esta tarde en Córdoba, si os enterais de algun otro 850, pero de esos que estan tan bien, que dan ganas de comprarlo ya ;D pongan el enlace al anuncio aqui o las informaciones. Gracias todos los que me estan ayudando, de PM este foro >::: >::: >:::

bueno pues ya estoi aqui el de cordoba muy raro..........,me ha dicho que estaba señalada,le he dicho que bueno que seguiria buscando yme adicho que bueno que si quiero que lo llamara la semana que biene,no me la a querido enseñar,el de esa mañana ,pues lo dicho t5 normal de r ,el letrero,techo ,cuero,en general buen estado dejo algunas fotos

Gracias Quique [rezar] [rezar] [rezar]

Que pena que no sea este el bueno, como dices esta bien, pero es uno normalito, y con algunas anomalias, lo de R, que se le quita y lo de la antena de tiburon que igual mejor ni tocarla [chungo]

En fin, que es un coche en estado mediano, sin marcas de maltrato, pero no es una joya, si lo deja a 2000 se puede tomar el riesgo de comprarlo y luego ver cuanto hay que ponerle encima para que este realmente bien, lo bueno es que esta super equipado realmente tiene casi todos los extras [mmhh]

El de la ranchera, peor para el, como vas a vender algo y encima te pones borde? [zaas]

CUBAFRANCE dijo:
Gracias Quique [rezar] [rezar] [rezar]

Que pena que no sea este el bueno, como dices esta bien, pero es uno normalito, y con algunas anomalias, lo de R, que se le quita y lo de la antena de tiburon que igual mejor ni tocarla [chungo]

En fin, que es un coche en estado mediano, sin marcas de maltrato, pero no es una joya, si lo deja a 2000 se puede tomar el riesgo de comprarlo y luego ver cuanto hay que ponerle encima para que este realmente bien, lo bueno es que esta super equipado realmente tiene casi todos los extras [mmhh]

El de la ranchera, peor para el, como vas a vender algo y encima te pones borde? [zaas]
pues si tiene todos los extras,o casi,sillones de cuero y electricos ,techo,control de velocidad,cortinillas traseras,tracs y todo lo demas de cualuier t5

no se ve mal, y te queda muy cerquita: viella ;D.
lo vi hace 15 dias en una gasolinera ( con una rueda pinchada) saliendo de viella direccion hacia francia.
ya llamare a un compañero de viella para que me diga si esta todavia y la matricula, para localizar al propietario.