Gracias Logroño, Pamplona y Sevilla ... seguimos buscando ese 850 !! :)

vectra2439 dijo:
no se ve mal, y te queda muy cerquita: viella ;D.
lo vi hace 15 dias en una gasolinera ( con una rueda pinchada) saliendo de viella direccion hacia francia.
ya llamare a un compañero de viella para que me diga si esta todavia y la matricula, para localizar al propietario.

Merci, Moltes gràcies ! [ok]

A ver que os parece esta S70 T5, bueno lo que se puede ver, que las fotos son casi en miniatura [chungo]

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=166378128

Le voy a mandar un MP a JulioXC a ver si puede llegarse a verla :)

Alfredo ya e visto donde esta le voy a llamar por tf y mañana lo voy haber ,ti digo algo [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Julio XC dijo:
Alfredo ya e visto donde esta le voy a llamar por tf y mañana lo voy haber ,ti digo algo [ok]

Moltes Gràcies !!! [rezar] [rezar] [rezar] [ok]

el coche no lo tiene el compraventa lo tiene el propitario ya le he llamado y no e podido hablar con el dentro de diez minutos le vuelvo a llamar te dijo algo, [ok]

ya hemos quedado para mañana por la mañana se va a venir a mi tienda y lo veremos ,en principio me dice que el coche esta en perfecto estado,pues mañana a pàrtir de las diez veremos el coche si estas conectado ya te dire como a ido la inspeccion ocular [ok] que nervios ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Julio XC dijo:
ya hemos quedado para mañana por la mañana se va a venir a mi tienda y lo veremos ,en principio me dice que el coche esta en perfecto estado,pues mañana a pàrtir de las diez veremos el coche si estas conectado ya te dire como a ido la inspeccion ocular [ok] que nervios ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Joooo eres la ostra Julio !!! >::: >::: >::: que buena noticia que no sea un compraventas >::: >::: >:::

Mañana estaré en pie frente a la pantalla segurisimo, puede ser "la perla rara" como dicen aqui en francia ese S70 [lalala]

Yo llevo de nervios como un mes, entre vender el Amazon (que penita nos da) y buscar un sustituto "a la altura" no veas tu, me paso el dia hojeando la internet [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A ver si nos vemos pronto, ojalá ! [ok] >brind> >brind> >brind>

perfecto a esperar novedades, tu tienes Skype Alfredo,pues si fuera así la comunicación seria mas directa,tendremos que pedir un apartado para los que estamos en Skype [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [ok]

me voy a comer ,mas tarde massssssssssssssssssss [leche]

Julio XC dijo:
perfecto a esperar novedades, tu tienes Skype Alfredo,pues si fuera así la comunicación seria mas directa,tendremos que pedir un apartado para los que estamos en Skype [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [ok]

No tengo skype, tenia, en españa, pero aqui como hemos pillao un paquete que contiene internet/tele/telefono por 30€ al mes, con todas las llamadas a fijos gratuitas (y buenas tarifas a moviles) en europa y en otros paises, pues prefiero llamar por telefono que hablarle al ordenador ;>)> ;>)> ;>)>

bon apetit ! [ok]

CUBAFRANCE dijo:
A ver que os parece esta S70 T5, bueno lo que se puede ver, que las fotos son casi en miniatura [chungo]

Que buena pinta tiene este S70 CUBA!!!!! [ok] [ok] [ok]
Espero que Julio le vea bien también!!!! ;) ;) ;)
el interior me gusta mucho con la combinación de tonos.. y esas llantas estan chulisimas!!!!!
>brind> >brind> >brind>

$UPER dijo:
CUBAFRANCE dijo:

Que buena pinta tiene este S70 CUBA!!!!! [ok] [ok] [ok]
Espero que Julio le vea bien también!!!! ;) ;) ;)
el interior me gusta mucho con la combinación de tonos.. y esas llantas estan chulisimas!!!!!
>brind> >brind> >brind>

posi $uper esta muy chula, al menos asi de lejos ... que nerviosssss >mulet> >fiebre>

Se sabe algo de ese S70??
CUBA y el Precio es Inmejorable!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

$UPER dijo:
Se sabe algo de ese S70??
CUBA y el Precio es Inmejorable!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Se sabe algo, pero es de esos coches que no estan mal, pero tan poco estan bien, y que queda dificil de decir a la plaza de otra persona si esta bueno, o no [chungo]

A ver, Julio lo ha visto hoy, y me ha dicho que en principio de motor bien y de ruedas tambien, pero que tiene estropeada la chapa, un bollo en la parte alta de la aleta del lado del conductor. la pintura en el capó que ha perdido el barniz en algunas partes, el interior que necesita una buena limpieza, las puertas delanteras tiene roto el cuero, vamos que hay que verlo uno mismo me dice el, que no ha podido hacerle fotos, pues no tenia camara, y las fotos que ha puesto el dueño son muy pequeñas [zaas]

Si estuviera en Madrid, por ejemplo, me llegaba a verlo, pero estando a mas de 1000km pues resulta mas dificil pegarse un avion, luego un tren para ver un coche sin estar seguro, si tuviese dos o 3 en la misma zona valdria la pena, a ver si aparece alguno mas por ahi, hay una ranchera que tiene el parabrisas roto, que se lo van a cambiar y a pasar la ITV supuestamente esta semana [cupi]

ola Matias hoy a visto y tocado ese coche no es que este muy bien pero tampoco esta mal ,hay que hacerle unos arreglos de chapa y pintura y algo del tapizado interior ,el motor suena de maravilla fino pero fino de verdad pero como e dicho entes ay que repasarlo pero por el precio que pide pues que quieres que te diga amanos de un manitas iba a que dar de maravilla, bueno veremos como acaba el tema , saludos Julio [ok]