Gracias Logroño, Pamplona y Sevilla ... seguimos buscando ese 850 !! :)

Re: Alguién cerca de Logroño o Pamplona ???

pues el primero parece que no esta mal ,el segundo diria que este si que a atrevesado elgun que otro prado, en cuanto a que rompen lo de la trasmisión integral pues no se algún caso se a oído por aquí pero pero no me preocupa pues no es una cosa generalizada y sino se lo preguntas al don Alvaro el Sr K que el si lo mete a los prados , no se de nadie que se venda una V pero si quieres me paso por la volvo y pregunto si tienen alguna, [ok] saludos Julio

Lo siento compañero, de todas formas hay mas.
No se si tienes controlada la de Blanes(Girona).Aparece en milanuncios.com.
Esa por ubicacion posiblemente sea mas facil que puedan ir a verla.suerte. [ok]

kilmer dijo:
Lo siento compañero, de todas formas hay mas.
No se si tienes controlada la de Blanes(Girona).Aparece en milanuncios.com.
Esa por ubicacion posiblemente sea mas facil que puedan ir a verla.suerte. [ok]

Gracias Kilmer, no veo cual es la de Girona, voy a buscar ahora mismo, ojala me alcanzara el presupuesto para la tuya que si se que esta impecable [ok]

La encontré la de Girona, es esta no? http://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-850-t5-9020296.htm

No se que me mosqueo, creo que fueron los paragolpes, esos son del 93 si no me equivoco, no? El dice que es del 94 lo que coincide con la salida de los 850 turbo, pero si los paragolpes son del 93 ... [mmhh]

A ver si alguien que este cerca le puede echar una mirada, creo que Isllu es el que esta mas cerca, le voy a preguntar, gracias Kilmer [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

CUBAFRANCE dijo:
La encontré la de Girona, es esta no? http://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/volvo-850-t5-9020296.htm

No se que me mosqueo, creo que fueron los paragolpes, esos son del 93 si no me equivoco, no? El dice que es del 94 lo que coincide con la salida de los 850 turbo, pero si los paragolpes son del 93 ... [mmhh]

A ver si alguien que este cerca le puede echar una mirada, creo que Isllu es el que esta mas cerca, le voy a preguntar, gracias Kilmer [ok]
alfredo yo tuve un 850 de principios del 94 colr gris ,y los paragolpes eran exactamente igualque esos ,serie 1,vaya putada lo de la ranchera,ah y mañana voi a cordoba,llamo al tio y te tengo informado.

quique850 dijo:
CUBAFRANCE dijo:

alfredo yo tuve un 850 de principios del 94 colr gris ,y los paragolpes eran exactamente igualque esos ,serie 1,vaya putada lo de la ranchera,ah y mañana voi a cordoba,llamo al tio y te tengo informado.

Gracias Quique por la informacion, igual para unos mercados montaron los motores Turbo en las unidades que restaban del 93? [chungo]

Pos a ver si el de Córdoba esta bien ... estaba linda esa rancherita de Logroño [joder] [joder] [joder]

A ver si se cumple otro de esos dichos de mi abuela: Hay males que vienen para bien [melon] [lol]

Re: Gracias a los de Logroño y Pamplona! Ahora es la vez de ... Girona, alguien? :)

quique850 dijo:
no te va eta v70 en barcelona,aunque aparte de que es compraventa ,dice 4 cilindros cuando se ve que son 5
http://www.segundamano.es/vi/14424754.htm?ca=41_s

Si ya me había fijado en lo de 4 cilindros jeje y en que tiene los asientos de "terciopelo" y veo que tiene encendido el símbolo de motor, eso es normal, o es aquello de "vaya rápidamente al primer concesionario de la marca" ? [chungo] sino el color me gusta, y no se ve maltratada [mmhh]

Re: Gracias a los de Logroño y Pamplona! Ahora es la vez de ... Girona, alguien? :)

otia ese rojillo mola, venga Cuba que aun te afanaras uno que le haras la competencia al Rafa, ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

bien cuidado se ve,al ataqueeeeeeeeeeee [ok] [leche] [cupi] [cupi] [cupi]

[cupi] [cupi] a mi me guto esde qe lo vi,y si esta cuidado los 212mil km no son inconveniente,y aprte mañana te hago el reportaje de la otra ,ya tienes pa comparar

quique850 dijo:
alfredo esta te esta llamando,ya te puse el enlace,le veo buena pinta [lal] [lal]
http://www.segundamano.es/madrid/volvo-v70-v70-25t-5p/a16898847/?ca=41_s

Si señor yo le había visto y me gustó, pero a la patrona, que es quien va a andar encima todo el tiempo, la frenan los kilómetros, ya le he dicho, ademas de que lo sabe que eso "no es nada" para un volvo, pero bueno, como para hacer este "cambio" nos hemos tenido que deshacer de un coche realmente, único, de colección donde las haya, un Amazon 122S, pues ella quiere algo con menos kilometros o con mas "charme" [chungo]

He visto una con muy pocos kilometros en Valencia, a ver si no me dice que es "muy vieja" o que el color es muy "soso" ;>)> ;>)> ;>)>

Aqui está: http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/VOLVO-850-ocasion/850-2.4-GLT-S.W.-ref646389

Por cierto, Quique ya tu has visto/probado la T5 de Sevilla que el tio dice que es T5-R (hasta se lo ha pegado detras) pero no lo és, es una "simple" T5, pero tiene muy pocos kilómetros:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163160477

se donde aparca,lo he visto muchas veces,y se ve impecable,no sabia que estuviese en venta,pero debe de estar muy cuidado y si efectivamente es un t5 normal.

mira eso de que,no fumador lo que es a mi ya me gusta,tambien parece tener buena pinta [ok]

quique850 dijo:
se donde aparca,lo he visto muchas veces,y se ve impecable,no sabia que estuviese en venta,pero debe de estar muy cuidado y si efectivamente es un t5 normal.

Pues ese creo que a la jefa no le disgustaría ;D, aunque se que prefiere el T5-R o el R pero bueno ... a ver hay uno en Castelló que Barham a quedado en ir a verlo, igual está bien .. uyyyy que adrenalina esto de buscar coche, es casi tan estresante como vender, aunque algo menos [melon]

Julio, cual es el que es no fumador? es que me pierdo entre tanto volvo, lo cual en si, me encanta ;>)> ;>)> ;>)>

pues me dices lo que sea,eso volvo imitacion r ,es de un chaval que trabaja en un taller en el poligono de san jeronimo,y tiene pinta de tenerlo cuidadisimo ,siempre limpio y demas,cuando paso con el mio,siepre se queda mirandome,si quieres pes lo veo tambiem

quique850 dijo:
pues me dices lo que sea,eso volvo imitacion r ,es de un chaval que trabaja en un taller en el poligono de san jeronimo,y tiene pinta de tenerlo cuidadisimo ,siempre limpio y demas,cuando paso con el mio,siepre se queda mirandome,si quieres pes lo veo tambiem

hombre posi, si que me gustaria, me parece una muy buena opcion, si me lo baja un poco claro, pero ahora no es importante, lo que importa es saber como esta, la historia y tal, a ver si hay algo que nos haga olvidar de la rancherita roja esa de logroño [joder] [joder] [joder]

gracias quique, aqui estamos para lo que sea [ok]

si este verde de valencia pone no fumador , [ok]

pues mañana te lo miro,pero sin verlo te digo que tiene que estar bastante biem,ya que lo espio desde hace tiempo [cupi] [cupi] y adeemas me coje al lado ,que en caso de que te guste,voi contigo y te puedo gestionar ,si te tienes que quedar aqui algun dia o algo.