Gracias Logroño, Pamplona y Sevilla ... seguimos buscando ese 850 !! :)

Re: Alguién cerca de Logroño o Pamplona ???

garrett dijo:
buenas,pasame el telefono de la compraventa que voy el martes o miercoles como muy tarde a ver que se cuece por alli.........te parace bien?

me parece estupendo, muchisimas gracias [rezar] [rezar] [rezar]

el telefono es: 678994190

aqui puedes ver el ultimo anuncio que ha puesto: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165475067

de paso si esta el TDI echale un ojo hay un amigo frances que busca uno, igual nos hace un precio por el "paquete" ;>)> ;>)> ;>)>

;>) >brind>

Hola, Hola, aquí desde la Rioja, ya podeís perdonar pero hemos estado de Fiestas y totalmente desenganchados de ordenador y ahora empezamos con la vendimia, así que si tengo un rato una tarde puedo intentar ver el volvo o quedar con alguien para verlo ya que de mecánica yo ni idea.

BRIONES dijo:
Hola, Hola, aquí desde la Rioja, ya podeís perdonar pero hemos estado de Fiestas y totalmente desenganchados de ordenador y ahora empezamos con la vendimia, así que si tengo un rato una tarde puedo intentar ver el volvo o quedar con alguien para verlo ya que de mecánica yo ni idea.

Hola Briones, gracias por ofrecer tu ayuda, si garret no puede ir a verlo, te lo dejo saber, yo tampoco soy un ducho en mecanica, pero bueno, cuando uno prueba un coche normalmente "siente" si va bien o no, si no se calienta, si frena bien, si pasa bien las marchas, si los líquidos estan en buen estado y al nivel, si el aceite esta de asco, si hay aceite en el agua, agua en el aceite, etc. Por supuesto que es mucho mejor que lo vea alguien que si sabe de mecanica, porque entre otras cosas, tendria que hacer con el coche 1300km inmediatamente para regresarme con el a Francia [cupi] [ok]

Buena vendimia >::: >::: >:::

CUBAFRANCE dijo:
UP HELPPPPPPP !!!! >::: >::: >:::

Los riojanos estamo aqui ;D dime como quieres que quede con este artista que te vende el coche, y dime tambien si sabes si está en logroño capital que, aunque me pille un poco retirado me acerco a verlo. eso si, te advierto que yo estoy familiarizado con el diesel y no te voy a saber decir a ciencia exacta si este trasto da lo que tiene que dar ... mañana por la tarde me viene bien y pasado tambien (miercoles) luego jueves por la mañana tambien (esta semana)

JAD

V4L

Miembro Master

ollauri dijo:
CUBAFRANCE dijo:
UP HELPPPPPPP !!!! >::: >::: >:::

Los riojanos estamo aqui ;D dime como quieres que quede con este artista que te vende el coche, y dime tambien si sabes si está en logroño capital que, aunque me pille un poco retirado me acerco a verlo. eso si, te advierto que yo estoy familiarizado con el diesel y no te voy a saber decir a ciencia exacta si este trasto da lo que tiene que dar ... mañana por la tarde me viene bien y pasado tambien (miercoles) luego jueves por la mañana tambien (esta semana)

Sois la ostra !!! >::: >::: >::: gracias a todos, vamos a ver si garret puede pasar con el mecanico, sino uno de ustedes dos pasa a verlo, gracias foreros volvistas, da gusto estar entre gente asi, y al que le haga falta algo en francia o suiza, solo tienen que decirmelo, aqui estamos [ok]

estamos aqui todos,la verdad es que a mi me pilla logroño a hora y media,y si hay gente del mismo logroño o alrededores prefiero que se pasen ellos puesto que está mas cerca,si hay algun inconveniente en que hos paseis me lo haceis saber y ya voy yo (como dije) sin ningun problema.

garrett dijo:
estamos aqui todos,la verdad es que a mi me pilla logroño a hora y media,y si hay gente del mismo logroño o alrededores prefiero que se pasen ellos puesto que está mas cerca,si hay algun inconveniente en que hos paseis me lo haceis saber y ya voy yo (como dije) sin ningun problema.

Vale a ver si uno que este en logroño mismo o mas cerca que tu lo puede ver (aunque el tio lo ha anunciado tambien en pamplona y mas barato [mmhh])

A ver si se puede hacer una pequeña lista de cosas a verificar para el que vaya lo tenga mas fácil [ok]

Ollauri, si quieres quedamos y bajamos los dos a ver el coche que 4 hojos siempre ven más que dos, ya direís [ok]

BRIONES dijo:
Ollauri, si quieres quedamos y bajamos los dos a ver el coche que 4 hojos siempre ven más que dos, ya direís [ok]

Briones me has leido la mente, eso le dije en MP [rezar] [rezar] [rezar] [ok]

Y si esta bien y me bajo a buscarla nos podemos ver los tres >brind> >brind> >brind>

[ok] A LA ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS

y se te vas a buscarla como pasaras por Lleida quedamos nos tomamos unas >brind> >brind> >brind> y de paso te regalo un par de pegatinas pal coche, [ok]

Vale compañero, te tengo informado en cuanto quede con el menda lerenda, pues le llamo y no coje el teléfono pero no lo voy a dejar en olvido

Julio se llega el caso hecha alguna pegatina más para los de La Rioja, se gratificarán [grrr] [grrr] [grrr]

pues si se para en Lleida a la ida ningún problema, según el día igual me apunto y me subo también,pero tendría que saberlo con antelecion , [ok]

Que bien, no es el safari africano de Julio, pero algo aventurero si que es, yo estoy viendo con un amigo que trabaja en una compañia de transportes que hacen Barcelona-Alemania que siempre me ha dicho que cuando quiera pasarme unos dias en su casa (Cerca de Cap d'Agde) que le avise que el le dice al chofer que pasa cerca de aqui que me recoja y me bajo con el en su 38 toneladas, ya le he preguntao que si no puedo llegar hasta Barna de la misma manera, a ver que me dice, si llego a Barna, llego a Lleida (mejor dicho, vuelvo, que tuve una novia lleidatana alla por el fin del milenio jeje) y llegué hasta a hacer Barna-Lleida ida y vuelta en un Renault 4 de aquellos ... si esos mismos con el cambio mas raro del mundo [chungo], parecia que se iba a despedazar por el camino [jajaja] [jajaja] [jajaja]

gracias a todos, y vamos a ver si se da, que ya me esta dando aquella cosilla en el estómago [chungo] [tititi] [ok]

Hola cubafrance , :mad: :mad: :mad: :mad: Me temo que tu gozo en un pozo ... he llamado al individuo que te vendia el coche desde que me comprometí a verlo hasta las 5 de la tarde de ayer (unas 150000 veces) y en fin que cuando porfin me coje el teléfono, me dice que su volvo ya lo ha vendido...

Ya me jode por ti, claro. Animo y a por otro que, "haberlos ailos" y si necesitas algo, aqui estamos.

ollauri dijo:
Hola cubafrance , :mad: :mad: :mad: :mad: Me temo que tu gozo en un pozo ... he llamado al individuo que te vendia el coche desde que me comprometí a verlo hasta las 5 de la tarde de ayer (unas 150000 veces) y en fin que cuando porfin me coje el teléfono, me dice que su volvo ya lo ha vendido...

Ya me jode por ti, claro. Animo y a por otro que, "haberlos ailos" y si necesitas algo, aqui estamos.

[chungo] ese era mi temor, pero bueno, asi es la vida, a ver si aparece otro con esa buena pinta, gracias a todos, me jode mas por perderme la aventura casi que por perderme el volvo, venga, si veis uno que este bien, me avisais [ok]

Mala suerte Cuba, por la perdida del coche y la perdida de haber pasado un buen rato conociéndonos, otra vez será, saludos

pues si que lo siento ??? ??? ??? ??? ??? ya encontraras otra, en fin ya nos conoceremos en otra ocasión aparte que podrías haber visitado a esa antigua novia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ,

Julio XC dijo:
pues si que lo siento ??? ??? ??? ??? ??? ya encontraras otra, en fin ya nos conoceremos en otra ocasión aparte que podrías haber visitado a esa antigua novia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ,

jeje si es de esas que no me puede verrrrr ;>)> ;>)> ;>)> igual tu ves un buen volvete por tu zona en venta, no hay un señor mayor que tenga una R y que ya el medico le haya recomendado no conducirla por ahi ;D

En Barcelona hay dos XC70 Cross Country de los primeros a buen precio y uno con muy pocos kilometros, pero me da un poco de miedo lo de la transmicion integral y todo lo que hay que hacer para que no se estropee, no se si los dueños de los cross country los tratan como si fueran unas damas, que por lo que veo si lo utilizas para lo que en principio fueron diseñados -atravesar prados- pues como que se rompen [chungo]

Ya nos conoceremos eso si Julio, gracias por todo >brind>

se me olvido, aqui estan los enlaces de los atraviesapraos [mmhh]

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160513824

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165840374