Gracias a AYUCAR y a Vuis.

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Graciiaasss a Vuis, el cual me ha servido de mucha ayuda ya que el fue el que lo ha hecho todo y sin el esto no hubiera sido posible , hemos logrado pagar el alojamiento de la web y el dominio, y todos direis comoooo, que ha hecho este forero, pues yo os contare, todo a sido debido a que Vuis conoce al dueño de un famoso taller de madrid al cual le comento si estaria interesado en patrocinar la web colocando un banner de su taller, y el propietario de taller le parecio una idea genial , asi que Vuis rapidamente se puso en contacto conmigo y me comento la situacion, a mi se me encendio una luz divina y le dije si, y coloque el banner en la web principal en la seccion de patrocinadores.

El taller se llama AYUCAR, y esta situado en madrid, es un taller de plena confianza con unos precios muy buenos, asi que realmente aconsejo a los que esteis en madrid que visiteis el taller, y podais ver con vuestros ojos lo que yo os intento decir.

Doy mucas gracias a este taller y a nuestro forero Vuis que se lo ha currado muchoo, graicasss y abro la posibilidad de si alguien conoce o quiere patrocinar la web que lo haga.


Un fuerte saludo,
Imperila
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Yo también le doy las gracias a el y a todos los que haceis posible este foro, porque la verdad es que está bastante bien.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Felicidades a todos........ y a seguir tan bien.... >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#5
Yo también me uno a la felicitación y os animo a que sigais trabajando como hasta ahora; después el boca a boca hará el resto.

Saludos y gracias a todos.


 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Buenassssssss!!!!!!!

Pues la verdad es que la idea es ayudar al foro, y ya que Imperial pone mucho tiempo de su parte en hacer que esto funcione, auténtico artífice de este sitio, y por el cual podemos desde entretenernos, hasta compartir dudas y problemas, pues por lo menos, que le cueste a él el menor dinero posible!

El taller en cuestión lo conocí yo hace unos 4 años a través de otro foro, y desde entonces siempre llevo allí todos mis coches. Ayuso, el dueño, lo tengo considerado como una persona noble que nunca me ha dado la sensación de sentirme engañado o desconfiado cuando le he dejado un coche para algo, por eso también estoy tranquilo al dejarle publicitarse en este foro.

Poco a poco y entre todos conseguiremos hacer de este sitio un punto de reunión interesante! >brind>

Saludotes y a disfrutar que ya es viernessssssss!!!!!!! >:::
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
imperial el otro patrocinador el volvoparstonline este tienes contacto con el se le pueden hacer pedidos sin problemas?
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#8
Pues la verdad es que he hablado con el solo una vez por mail, he visto su web y parece una empresa seria, asi que no creo que tengas ningun problema a la hora de comprar, y si tines algun problema dimelo y me pondre en contacto con el.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#10
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA FAMILIA,DESDE CREADORES ,PATROCINADORES Y FOREROS Y POR AGUANTARME A MI >::: >:::



VOLVO4LVE ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#12
Por si no lo sabiais Vuis es el amo de Internet.

Eso es ayudar, si señor. Genial chaval, muchas gracias.

Un abrazo >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Cual es la pag web que no la sé....