Gracias a AYUCAR y a Vuis.

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Graciiaasss a Vuis, el cual me ha servido de mucha ayuda ya que el fue el que lo ha hecho todo y sin el esto no hubiera sido posible , hemos logrado pagar el alojamiento de la web y el dominio, y todos direis comoooo, que ha hecho este forero, pues yo os contare, todo a sido debido a que Vuis conoce al dueño de un famoso taller de madrid al cual le comento si estaria interesado en patrocinar la web colocando un banner de su taller, y el propietario de taller le parecio una idea genial , asi que Vuis rapidamente se puso en contacto conmigo y me comento la situacion, a mi se me encendio una luz divina y le dije si, y coloque el banner en la web principal en la seccion de patrocinadores.

El taller se llama AYUCAR, y esta situado en madrid, es un taller de plena confianza con unos precios muy buenos, asi que realmente aconsejo a los que esteis en madrid que visiteis el taller, y podais ver con vuestros ojos lo que yo os intento decir.

Doy mucas gracias a este taller y a nuestro forero Vuis que se lo ha currado muchoo, graicasss y abro la posibilidad de si alguien conoce o quiere patrocinar la web que lo haga.

Un fuerte saludo,
Imperila

Yo también le doy las gracias a el y a todos los que haceis posible este foro, porque la verdad es que está bastante bien.

Felicidades a todos........ y a seguir tan bien.... >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Yo también me uno a la felicitación y os animo a que sigais trabajando como hasta ahora; después el boca a boca hará el resto.

Saludos y gracias a todos.

Buenassssssss!!!!!!!

Pues la verdad es que la idea es ayudar al foro, y ya que Imperial pone mucho tiempo de su parte en hacer que esto funcione, auténtico artífice de este sitio, y por el cual podemos desde entretenernos, hasta compartir dudas y problemas, pues por lo menos, que le cueste a él el menor dinero posible!

El taller en cuestión lo conocí yo hace unos 4 años a través de otro foro, y desde entonces siempre llevo allí todos mis coches. Ayuso, el dueño, lo tengo considerado como una persona noble que nunca me ha dado la sensación de sentirme engañado o desconfiado cuando le he dejado un coche para algo, por eso también estoy tranquilo al dejarle publicitarse en este foro.

Poco a poco y entre todos conseguiremos hacer de este sitio un punto de reunión interesante! >brind>

Saludotes y a disfrutar que ya es viernessssssss!!!!!!! >:::

imperial el otro patrocinador el volvoparstonline este tienes contacto con el se le pueden hacer pedidos sin problemas?

Pues la verdad es que he hablado con el solo una vez por mail, he visto su web y parece una empresa seria, asi que no creo que tengas ningun problema a la hora de comprar, y si tines algun problema dimelo y me pondre en contacto con el.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA FAMILIA,DESDE CREADORES ,PATROCINADORES Y FOREROS Y POR AGUANTARME A MI >::: >:::

VOLVO4LVE ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Por si no lo sabiais Vuis es el amo de Internet.

Eso es ayudar, si señor. Genial chaval, muchas gracias.

Un abrazo >::: >::: >:::

Cual es la pag web que no la sé....

Felicidades y gracias por este foro para enfermos con Volvitis

Joder, felicidades!!! Tenemos Volvo4Life para rato!!!!!!! ZbanZ ZbanZ