Cuánto cuesta? La tienes en el móvil y de ahí al coche? O vas con el móvil?Hola, yo uso Waze y TomTom. Cartografía Volvo casi nunca, mucho tiene que mejorar para que lo use. Para avisos en carretera de peligros, radares, policia, etc. me gusta mucho Waze. Para temas de trafico es mejor TomTom (tengo la app con suscripción).
Saludos
Era cliente habitual de Waze, pero me resulta mas cómodo el navegador del coche, a mi me funciona bien y me gusta tenerlo integrado completamente en el coche pudiendo establecer varios puntos de ruta. También me ha sorprendido que tiene en cuenta el tráfico cambiando la ruta a la mas rápida. Cierto que a veces se lía un poco pero también lo hacen Waze o Google Maps y hay que utilizar el sentido común
Y te señala el tráfico cuando vas enruta? Yo lo he probado llevando TomTom y navegador del coche a la vez y no me decía nada del tráfico (lo tengo activo en las opciones).
Supongo que lo sabes pero necesitas tener activo el internet en sensus
Y te señala el tráfico cuando vas enruta? Yo lo he probado llevando TomTom y navegador del coche a la vez y no me decía nada del tráfico (lo tengo activo en las opciones).
pues despues de comprobar que los atascos los marca igual que el waze con una linea roja y me pregunta si quiero cambiar de ruta, no veo la ventaja del waze en una pantalla pequeña. y los radares lo mismo, solo los posibles radares moviles y yo no quiero que cada poco este pitando, por los otros como el waze donde es seguro que estan que el waze te pone un monton que no existen
Justo es lo que voy a probar este finde, Sensus activo y Waze segundo plano, ya os contaré.mira al lado de mi casa en 400 metros marca dos uno camara en semaforo y otro radar fijo y no existe ninguno de los dos, rl dia 15 de oviedo a alicante me marco unos cuantos solo existian los mismos que me marcaba el sensus, por que tenia la ruta en el sensus y el waze en segundo plano, mejor comparacion no creo que la encuentre. pruebalo y luego me dices.
y los atascos en ruta mira esto y luego mi vuelves a decir lo de waze.
https://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2021/Espana_consolida_su_liderazgo.shtml
mira al lado de mi casa en 400 metros marca dos uno camara en semaforo y otro radar fijo y no existe ninguno de los dos, rl dia 15 de oviedo a alicante me marco unos cuantos solo existian los mismos que me marcaba el sensus, por que tenia la ruta en el sensus y el waze en segundo plano, mejor comparacion no creo que la encuentre. pruebalo y luego me dices.
y los atascos en ruta mira esto y luego mi vuelves a decir lo de waze.
https://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2021/Espana_consolida_su_liderazgo.shtml