V70/XC70 Fuga liquido fluorescente

Buenas , pues ya porfin termostato cambiado , ahora trabaja en un rango mas normal de temperaturas , le hemos estado viendo con el mecánico y se ha quedado abierto , dice que igual en verano me hacía alguna mala jugada y no abría en fin un gran peso quitado de encima. Ahora falta probar
Con la caravana a ver como se comporta. Por cierto he montado valeo que me ha conseguido él a buen precio y no me he querido complicar la vida . M.O y pieza en 150€. El refrigerante original lo he llevado yo. Salu2

Btardes, primera salida con termostato nuevo y tirando de caravana , la gráfica de temperatura es totalmente normal, funcionando en un rango de 89 a 101 grados. Ya no hay esas bajadas bruscas de temperatura , tambien he notado que la media ha bajado con la caravana aun mas que sin ella , 8,6 litros cuando antes remolcando me iba a 10 , creo que ha sido todo un acierto cambiarlo , siguiente paso distri con bomba. Salu2

Btardes, primera salida con termostato nuevo y tirando de caravana , la gráfica de temperatura es totalmente normal, funcionando en un rango de 89 a 101 grados. Ya no hay esas bajadas bruscas de temperatura , tambien he notado que la media ha bajado con la caravana aun mas que sin ella , 8,6 litros cuando antes remolcando me iba a 10 , creo que ha sido todo un acierto cambiarlo , siguiente paso distri con bomba. Salu2

A por la siguiente!!! ????

Que sea pocas y baratas!!!!

• Like
Reactions: Volvo-me
JAD

V4L

Miembro Master