Buenas , son pesados ? Tipo fundicion ? O tipo calamina …. Aluminio ….. ?? Pq no cortas uno por la mitad.? A ver que tiene dentro ? O que capas tienes ? 🤷🏻♂️Salu2
Si, ya estoy buscando taller en Valencia lo quiera mirar 😅porque parece que a la volvo le da miedo o no tiene tiempo para atender a su clientes, supongo que tienen mucho lio con las revisiones que son mas faciles.
Si, ya estoy buscando taller en Valencia lo quiera mirar 😅porque parece que a la volvo le da miedo o no tiene tiempo para atender a su clientes, supongo que tienen mucho lio con las revisiones que son mas faciles.
Que problema hay en decir el nombre??!!! Jajaja Igual que se habla para bien, hablamos para mal 🤣🤣🤣
Ah y si les duele, que hagan bien su trabajo haciendo lo que cobran…
Vedat era no? Quizás te cobran bajar el cárter y solo te abren el tornillo del aceite
Que problema hay en decir el nombre??!!! Jajaja Igual que se habla para bien, hablamos para mal 🤣🤣🤣
Ah y si les duele, que hagan bien su trabajo haciendo lo que cobran…
Vedat era no? Quizás te cobran bajar el cárter y solo te abren el tornillo del aceite
has probado a ir al otro concesionario de volvo de Valencia el que esta en una travesia de la avenida del puerto ,ese es es mas antiguo y siempre han hablado bastante bien ,que yo sepa
has probado a ir al otro concesionario de volvo de Valencia el que esta en una travesia de la avenida del puerto ,ese es es mas antiguo y siempre han hablado bastante bien ,que yo sepa
has probado a ir al otro concesionario de volvo de Valencia el que esta en una travesia de la avenida del puerto ,ese es es mas antiguo y siempre han hablado bastante bien ,que yo sepa
Si el otro es Autosweden, se lavan las manos cuando el problemas les viene grande. Como por ejemplo con el techo de mi C70. Pero cobrar se les da bien.
Hola, y meter una camara tipo endoscopio, no se si desde el tapon de vaciado podrias llegar a ver la parte baja del cigueñal a ver si estan completas las bielas, son muy economicas y las hay con luz, suerte.
Pues de momento he hecho caso a lo que me dijeron en la volvo, observacion y mientras no de fallo y vaya bien… no hacer nada. No voy del todo tranquilo pero tambien abrir un motor entero sin sabe por donde atacar no se si tiene mucho sentido, y una vez lo anres ya munca queda como de fabrica. Me he comprado un odb2 y lo escaneo de vez en cuando, pero de momento no da ningun error🤷♂️
Pues de momento he hecho caso a lo que me dijeron en la volvo, observacion y mientras no de fallo y vaya bien… no hacer nada. No voy del todo tranquilo pero tambien abrir un motor entero sin sabe por donde atacar no se si tiene mucho sentido, y una vez lo anres ya munca queda como de fabrica. Me he comprado un odb2 y lo escaneo de vez en cuando, pero de momento no da ningun error🤷♂️
Más que errores busca vibraciones muy extrañas, los problemas mecánicos a no ser que sean causados por un mal calaje de la distribución (y muy burdo con un desfase inasumible por el control de distribución variable) o cosas por el estilo no los vas a leer con un error…
Trata de disfrutarlo
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