S40/V40/V50 Fragmentos de metal en aceite V40 D2

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#44
En el segundo fragmento si se ve un lado golpeado pero creo que seria posterior a la ruptura.
Buenas , son pesados ? Tipo fundicion ? O tipo calamina …. Aluminio ….. ?? Pq no cortas uno por la mitad.? A ver que tiene dentro ? O que capas tienes ? 🤷🏻‍♂️Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master
#49
Si estás convencido de que puede ser eso, creo que ya no tienes excusa para no bajar el cárter y confirmarlo.
Si, ya estoy buscando taller en Valencia lo quiera mirar 😅porque parece que a la volvo le da miedo o no tiene tiempo para atender a su clientes, supongo que tienen mucho lio con las revisiones que son mas faciles.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#50
Si, ya estoy buscando taller en Valencia lo quiera mirar 😅porque parece que a la volvo le da miedo o no tiene tiempo para atender a su clientes, supongo que tienen mucho lio con las revisiones que son mas faciles.
Cuidaíto con una volvo de valencia S.O que empieza por V y termina por T. Salu2
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#51
Cuidaíto con una volvo de valencia S.O que empieza por V y termina por T. Salu2
Que problema hay en decir el nombre??!!! Jajaja Igual que se habla para bien, hablamos para mal 🤣🤣🤣

Ah y si les duele, que hagan bien su trabajo haciendo lo que cobran…
Vedat era no? Quizás te cobran bajar el cárter y solo te abren el tornillo del aceite
 
'Me Gusta': enano_rojo

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.072
392
43
Malaga
#52
Que problema hay en decir el nombre??!!! Jajaja Igual que se habla para bien, hablamos para mal 🤣🤣🤣

Ah y si les duele, que hagan bien su trabajo haciendo lo que cobran…
Vedat era no? Quizás te cobran bajar el cárter y solo te abren el tornillo del aceite
Exacto Vedat. 🤪
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#53
has probado a ir al otro concesionario de volvo de Valencia el que esta en una travesia de la avenida del puerto ,ese es es mas antiguo y siempre han hablado bastante bien ,que yo sepa
 
#55
has probado a ir al otro concesionario de volvo de Valencia el que esta en una travesia de la avenida del puerto ,ese es es mas antiguo y siempre han hablado bastante bien ,que yo sepa
Si el otro es Autosweden, se lavan las manos cuando el problemas les viene grande. Como por ejemplo con el techo de mi C70. Pero cobrar se les da bien.
 
3 Feb 2022
147
76
50
Madrid
#56
Hola, y meter una camara tipo endoscopio, no se si desde el tapon de vaciado podrias llegar a ver la parte baja del cigueñal a ver si estan completas las bielas, son muy economicas y las hay con luz, suerte.
 
'Me Gusta': enano_rojo

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#57
Alguna novedad? Has podido averiguar algo sobre los fragmentos y su posible origen?
Me parece un tema interesante y me tiene intrigado.

Un saludo y suerte!
 
#58
Alguna novedad? Has podido averiguar algo sobre los fragmentos y su posible origen?
Me parece un tema interesante y me tiene intrigado.

Un saludo y suerte!
Pues de momento he hecho caso a lo que me dijeron en la volvo, observacion y mientras no de fallo y vaya bien… no hacer nada. No voy del todo tranquilo pero tambien abrir un motor entero sin sabe por donde atacar no se si tiene mucho sentido, y una vez lo anres ya munca queda como de fabrica. Me he comprado un odb2 y lo escaneo de vez en cuando, pero de momento no da ningun error🤷‍♂️
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#59
Pues de momento he hecho caso a lo que me dijeron en la volvo, observacion y mientras no de fallo y vaya bien… no hacer nada. No voy del todo tranquilo pero tambien abrir un motor entero sin sabe por donde atacar no se si tiene mucho sentido, y una vez lo anres ya munca queda como de fabrica. Me he comprado un odb2 y lo escaneo de vez en cuando, pero de momento no da ningun error🤷‍♂️
Más que errores busca vibraciones muy extrañas, los problemas mecánicos a no ser que sean causados por un mal calaje de la distribución (y muy burdo con un desfase inasumible por el control de distribución variable) o cosas por el estilo no los vas a leer con un error…
Trata de disfrutarlo
 
'Me Gusta': enano_rojo