Fotos de tu S80

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

charlybycmo

Miembro Iniciado
10 Ene 2016
66
0
#41
Re: Fotos de tu S80

Apower29. Me gustan las luces diurnas que le has puesto. Son las que tienen en Aliexpress?.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Folken

Miembro Novato
5 Abr 2017
14
0
Ciudad de México
#44
Re: Fotos de tu S80

3.jpg 5.jpg 7.jpg 9.jpg 10.jpg 12.jpg 11.jpg

Hola a toda la comunidad, soy de la ciudad de México; les dejo unas fotos de mi S80, es el primer volvo que tengo, es modelo 2009 con solo 83mil km, motor 3.2L de gasolina sin turbo, caja de velocidades de 6 marchas mas reversa, tracción delantera.

Me gustaría leer sus comentarios al respecto de este auto y sobre todo del motor que tiene. no es la versión mas equipada, ya que no cuenta con luces de encendido automático ni sensor de lluvia, ni calefacción en asientos delanteros, tampoco es de encendido por presencia. Aquí en México creo que se vendieron solo estas dos versiones (la que tengo) y la de 8 cilindros que es el que ya viene con todo el equipamiento.

También me gustaría saber como se le denomina la versión que tengo. Saludos desde México.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#48
Preciosos. ¿Veis por qué nos gusta a los foreros ver fotos? El S80 es un cochazo en toda regla. Un S80 del 2002, por ejemplo, bien cuidado, da mil vueltas a muchos audis y bmw modernos, sin ir más lejos.
 
'Me Gusta': navarrico y abcde28
28 Ago 2020
72
21
Huelva
#50
Hola! Mi S80 de 2005. Le falta cariño y que lo cuiden, espero que me dure muchos muchos años.
 

Adjuntos