Fotos de tu S80

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
#23
Re: Fotos de tu S80

bueno mañana me dan mi S80 que el lunes lo lleve al carrocero para quitarle algun bollo y pintarlo que ganas tengo de ir a por el espero que me lo hayan tratado bien :D

nose que os parecera de precio pero tenia las 2 aletas traseras, las 2 puertas traseras, las 2 aletas delanteras y el paragolpes delantero entero total 750€ pintado y con los bollos como lo veis¿?

mañana le hare foticos y las subire un saludo

edito:

me han cambiado la matricula de alante ya que estaba un poco doblada y eso by yhe face :D
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

visual_racing

Miembro Novato
19 Sep 2012
2
0
42
#28
Re: Fotos de tu S80

Pues yo sí las veo.... no sé los demás

Por cierto, aprovecho para decir que lo tengo en venta, por si sabéis de alguien interesado.

Paso características y más fotos por correo o privado, así como precio y condiciones (acepto vehículo como parte del pago)
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#29
Re: Fotos de tu S80

Pues yo sí las veo.... no sé los demás

Por cierto, aprovecho para decir que lo tengo en venta, por si sabéis de alguien interesado.

Paso características y más fotos por correo o privado, así como precio y condiciones (acepto vehículo como parte del pago)

Te borraron el primer post, por algo, porque hay unas normas sobre mensajes minimos para poner algun apartado de venta/compra...
 

Alfromero

Miembro Novato
3 Mar 2012
9
0
56
Sevilla
#30
Re: Fotos de tu S80

Las llantas que montas no son volvo, cierto? que llantas llevaba ese avión antes de cambiarlas por las OZ que montas ahora? si son de 17 pulgadas podríamos hablar. Saludos y bonito bicho te marcas.
 

TheFishBot

Miembro Iniciado
27 Mar 2016
28
0
41
#37
Re: Fotos de tu S80

Hola.

Cual crreis que tiene mas tiron ?

El d5 del 2010 con 200 caballos (turbo) ò el gasolina atmosferico 3.2 ?
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#40
Re: Fotos de tu S80

el 3.2 era para el mercado americano (y para coches no muy pesados) y no tuvo mucho éxito

en España, o lo compras de segunda a precio de derribo para hacerle pocos km o tienes una gasolinera o eres un hooligan anti gasoil...