no quiero recordar que esto es un foro publico y esta abierto a todo el mundo
incluidas las fuerzas del orden ,menores etc y inducir a cometer un delito de trafico
esta penado por ley
que uno haga una ruta turistica no quiere decir que infrinjamos ninguna norma de trafico
respetamos la velocidades legales y nunca sobrepasamos las mismas
pero ha veces el paso por curva es el mismo que la velocidad maxima de la via
y eso da la sensacion de velocidad y placer de conducion
asi que recordamos que jamas se ha de sobrepasar la velocidad legal
para disfrutar tenemos muchos circutos cerrados a nuestra disposicion
espero que podamos seguir disfrutando por mucho tiempo de estas magnificas salidas
y sus "almorzar de forquilla" almuerzos de tenedor y cuchillo para los castellanos
y siempre poder volver sanos , salvos y gorditos
he dicho.
que pasa con las fotos de la comida, que estais todos a dieta preocupados por el coresterol y el azucar en sangre oque jjaajjaa... espero que en la KDD de valencia os salteis un poco la dieta jjaaajjaaa.. por ciento tengo ganas de ver esa maquina de RAMALOJI que seve que promete, por cierto estoy papandome todo el post de como preparar un volvo sin arruinarte y vivo enganchado a el, a mi mujer le cuento todo loque has echo con el coche y dice que hasta que no lo vea no selo cree.
Julio, las de la comida salen totalmente desefoncadas vamos que una autentica m*****, no se ven nada bien.eso que pasa con esas fotos coñe que da vergüenza de mostrarlas o es que el artista que nos echo las fotos no apretó bien el botoncito :_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
Era una pedazo de butifarra, jajajajajjajaja, en la siguiente KDD tendremos que ir a por las orejitas, no? Además si es cerca de la playa puede estar bien.
Saludos,
Julio, las de la comida salen totalmente desefoncadas vamos que una autentica m*****, no se ven nada bien.
Saludos!
Eso es x que el señor no quito la tapa de la camara :_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:
Xavi para el carnete que te pongo la afoto de la Kdd, mañana te llamo y te comento un tema si es que te vienes a Valencia :_jals11:
buenoo que gozada de consumo :_gri::_gri::_gri:
paco dejate de HHO y metelo NO
![]()
![]()