Fotos de la KDD Volvista catalana por el Alt Penedès

jajajajaja, el tio no bajaba.

:_jojo:Sí que es verdad, sí, que no se quería dejar pasar, pero :_jiji: al final se lo han cepillado los 9 Volvos :_bab: igual era algúno de esos de foro coches, que te decían que tu C30 no andaba ni "pa tras" :_jojo:

saludos
Xavi.

:_jojo:Sí que es verdad, sí, que no se quería dejar pasar, pero :_jiji: al final se lo han cepillado los 9 Volvos :_bab: igual era algúno de esos de foro coches, que te decían que tu C30 no andaba ni "pa tras" :_jojo:

saludos
Xavi.

jajaajaja pobre C30 con la tralla que le he metido hoy jajajaja, se ha comportado fenomenal. En las rectas tu te me recortabas un cojon jajajajaja

Saludos!

Sin ningún problema Ramaloji, lo he dejado sano y salvo en el lugar Pirata acordado, jejej

Por cierto, el termostato no me cerraba... era muy raro esa temperatura tan baja.

Saludos,

Es que el mío es automático, y para entrar en curvas no puedo reducir, entonces tengo que tirar de freno a saco, y entonces pierdo revoluciones, luego tengo que recuperar utilizando el sistema ese que nunca me acuerdo como se llama, que pisas a saco, y el coche reduce una marcha, para salir hechando ostias, que te queda pegado al asiento,por eso antes de que llegaras a la siguiente curva ya me tenias pegado otra vez.

saludos
Xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
Solamente puedo decir que una mañana increible con un ambiente increible y gente como dios manda.
Con muchas ganas de más, que lástima no poder bajar a Valencia.:(
Un placer conoceros a todos, a la proxima no falto:_si:
Saludos

Solamente puedo decir que una mañana increible con un ambiente increible y gente como dios manda.
Con muchas ganas de más, que lástima no poder bajar a Valencia.:(
Un placer conoceros a todos, a la proxima no falto:_si:
Saludos

el placer ha sido también nuestro, molsu, haber si ahora que ya nos conocemos, nos vemos algún día, yo si es lavorable, seguro que llevaré una Sprinter, pero con pegatinas de volvo4life claro, ja,ja,ja,
pd. gracias por la pegata tuya, ya se la he enseñado a mi mujer y le gusta, osea que no me pondrá pegas para que la enganche en el cristal de detrás, igual que la llevas tú puesta.

saludos
Xavi.

muy chulas las fotos me encanta ver tanto volvo junto y tantos compañeros juntos tambien queda menos ya para la de valencia :D

la verdad es que nostas que eres en otro mundo.

una sensacion inexpicable. yo lo pase muy bien.

pues el tio del golf cuando lo adelantaba aceleraba que era un contento pero me lo e cepillado en un plis plas es que los volvo son mucho coche y hay quien no se lo cree Xavi le e dado al cambio manual como cuando era joven coñe que marcha siguiendo al Rafalelillo como aprieta el condenado, :_qui:

pues el tio del golf cuando lo adelantaba aceleraba que era un contento pero me lo e cepillado en un plis plas es que los volvo son mucho coche y hay quien no se lo cree Xavi le e dado al cambio manual como cuando era joven coñe que marcha siguiendo al Rafalelillo como aprieta el condenado, :_qui:

jajajaja

queria hacerlos una pregunta.

saves donde puedo encontrar un sensor de presion barometrica para el volvo.

es que tengo 2 horas buscarlo y no hay manera.

gracias

Lo que habrían disfrutado unos que yo me sé, que visten de azul, u otros que van de verde, ja,ja,ja, se les quedarían cortas las libretas de poner recetas (siempre por nuestra seguridad, claro),ja,ja,ja.

saludos
Xavi.

Lo que habrían disfrutado unos que yo me sé, que visten de azul, u otros que van de verde, ja,ja,ja, se les quedarían cortas las libretas de poner recetas (siempre por nuestra seguridad, claro),ja,ja,ja.

saludos
Xavi.

Ya ves, eso si, si llega una multa a alguien, nos llega a todos jajaajajaja

Xavi si tienes intención de venirte a Valencia dile a Matias que te apunte que luego a lo mejo tenemos que estar en diferente hotel, la Tere me a preguntado si vendría tu Santa le e dicho que si se a puesto contenta pues a dicho que tendrán que montar una Kdd mujeril :_tu::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

queria hacerlos una pregunta.

saves donde puedo encontrar un sensor de presion barometrica para el volvo.

es que tengo 2 horas buscarlo y no hay manera.

gracias

Mandale un privado a rafa (RAMALOJI), es el rey de los sensores,je,je,, seguro que el te ayuda.

saludos
Xavi.

Xavi si tienes intención de venirte a Valencia dile a Matias que te apunte que luego a lo mejo tenemos que estar en diferente hotel, la Tere me a preguntado si vendría tu Santa le e dicho que si se a puesto contenta pues a dicho que tendrán que montar una Kdd mujeril :_tu::_tu::_tu::_ja::_ja:

:_llh:Miedo me dá, juntar unas cuantas mujeres de volveros, pa que nos pongan a parir
por nuestro hobby volveril,ja,ja,ja :_ja::_ja:

saludos
Xavi.