Como dice el topic, vamos a poner a prueba tus conocimientos del mundo Volvo, con esta foto podrías adivinar (y justificar la respuesta) de que módelo y qué motorización se trata ?
- Es, evidentemente, un gasolina por el cuentavueltas.
- TM en 7,1 en casi 300km no parece demasiado así que descartamos T5... y casi que T4
- El cuadro es igualito que mi XC40 (apreciación subjetiva con probabilidad de error significativa)
- Es, evidentemente, un gasolina por el cuentavueltas.
- TM en 7,1 en casi 300km no parece demasiado así que descartamos T5... y casi que T4
- El cuadro es igualito que mi XC40 (apreciación subjetiva con probabilidad de error significativa)
]Fíjate en la 1º foto como están distribuidas las marchas (el cambio de marchas es eléctrico), no puede ser un S60 T3 ya que esa motorización sólo la tienes en la anterior generación y no montaban ese tipo de selector de cambio, además -creo- que el S60 de 2016 a 2018 no lleva ese cuadro ni ese navi.
- Es, evidentemente, un gasolina por el cuentavueltas.
- TM en 7,1 en casi 300km no parece demasiado así que descartamos T5... y casi que T4
- El cuadro es igualito que mi XC40 (apreciación subjetiva con probabilidad de error significativa)
Puede hacer un consumo MUY bajo... y Twin Engine/Recharge no es (No tiene modo B, lleva M), por tanto...
Los 7,1 son en ciudad y lo de los 120 programados son para despistar.
Puede hacer un consumo MUY bajo... y Twin Engine/Recharge no es (No tiene modo B, lleva M), por tanto...
Los 7,1 son en ciudad y lo de los 120 programados son para despistar.
]Fíjate en la 1º foto como están distribuidas las marchas (el cambio de marchas es eléctrico), no puede ser un S60 T3 ya que esa motorización sólo la tienes en la anterior generación y no montaban ese tipo de selector de cambio, además -creo- que el S60 de 2016 a 2018 no lleva ese cuadro ni ese navi.
Pues excluyendo , apuesto por el xc40 T2.
Gasolina , bajo consumo , con lo cual el motor es pequeño , y para andar va como una afeitadora eléctrica a muchas revoluciones , pues tiene poco cubicaje y tres cilindros.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…