Foto inside- adivina modelo y motor

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.858
1.631
Bcn
#22
Si, se trata de un bonito XC40 T4 Inscription Auto comprado a un excelente compañero en este mismo foro, el coche está inmaculado con apenas 8.000kms y bastante bien equipado.

Las fotos son del viaje de vuelta a casa donde hizo un consumo de apenas 7L circulando a 120-130 todo el trayecto, abriré más adelante un hilo con la presentación y explicaré un poco sus bondades y defectos comparados con su hermano mayor el XC60.

BF035DF1-96F0-42DD-BF39-943E8D1B7BD5.jpeg
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.259
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#24
Si, se trata de un bonito XC40 T4 Inscription Auto comprado a un excelente compañero en este mismo foro, el coche está inmaculado con apenas 8.000kms y bastante bien equipado.

Las fotos son del viaje de vuelta a casa donde hizo un consumo de apenas 7L circulando a 120-130 todo el trayecto, abriré más adelante un hilo con la presentación y explicaré un poco sus bondades y defectos comparados con su hermano mayor el XC60.

Ver el adjunto 44841
Deduzco que el compañero se compró al final el Xc60.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.858
1.631
Bcn
#25
Deduzco que el compañero se compró al final el Xc60.
Eso me comentó. Este coche en particular por edad, motorización, acabado y equipamiento era difícil de dar salida a un precio justo, pero coincidió que mi padre andaba buscando un coche pequeño con pilot assist y al final se ha llevado un XC40 cargadito por lo que costaba un T3 con acabado medio, todos felices.
 
'Me Gusta': Bombero cs y wierner

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#28
Pues es muy bonito , cuando el compañero lo ofreció me encantó para MSE , pero ella quería algo un pelin más pequeño y quería seguir con Audi , así que cambié de Audi a otro Audi .
Lamentablemente no pude convertirme en bivolvo , me alegro que salieseis los dos contentos de la operación .
 
'Me Gusta': petrolo
#29
Primeramente decir que ha sido un auténtico placer tratar con petrolo y con su padre. Todo el proceso has sido una delicia, una negociación de guante blanco. Me hizo especial ilusión hacer la entrega del coche porque me había esmerado para que lo volvieran a estrenar.

Al final me animé a tirarme a los brazos del XC60 porque la pasión muchas veces tira más que lo racional, aunque tendré que esperar porque me dan entrega para mayo. A mi pregunta al comercial de qué estaba causando tal demora me ha contestado que se debe a la alta demanda del motor B4 gasolina que había pedido. Llegado a este punto le he preguntado por el plazo en el B4 diésel -que me tienen que mirar- ya que viendo que tiene pegatina Eco también y un par mayor, me estoy planteando seriamente modificar el pedido si se acortan los plazos. Es una pregunta muy abierta pero, ¿alguna recomendación?
 
'Me Gusta': petrolo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.858
1.631
Bcn
#30
Gracias por el comentario, ya sabes que el placer ha sido mutuo, mád que una negociación fue ponernos de acuerdo ambas partes sabiamos lo que queríamos y diste mil facilidades para llevar a cabo la venta, todo un caballero.

En cuanto a tu pregunta, el XC60 son casi 300kg más que el XC40, dicho esto el motor B4 diésel mueve de sobras esas 2Tn del XC60 pero comparado con tu anterior XC40 T4 vas a notar una pérdida de prestaciones y también de “finura” por eso del sonido y las vibraciones, lo ideal sería intentar conseguir un B4 diésel un finde y probarlo a fondo.

Pd: pégale un ojo al 90 D5, estás a tiempo y si el salto es abismal respecto al 60 ya no te sigo respecto al 40, con el tipo de uso que haces del coche es más que recomendable, si lo ve tu mujer estás perdido.
 
'Me Gusta': Lordoigres
#31
Gracias por el comentario, ya sabes que el placer ha sido mutuo, mád que una negociación fue ponernos de acuerdo ambas partes sabiamos lo que queríamos y diste mil facilidades para llevar a cabo la venta, todo un caballero.

En cuanto a tu pregunta, el XC60 son casi 300kg más que el XC40, dicho esto el motor B4 diésel mueve de sobras esas 2Tn del XC60 pero comparado con tu anterior XC40 T4 vas a notar una pérdida de prestaciones y también de “finura” por eso del sonido y las vibraciones, lo ideal sería intentar conseguir un B4 diésel un finde y probarlo a fondo.

Pd: pégale un ojo al 90 D5, estás a tiempo y si el salto es abismal respecto al 60 ya no te sigo respecto al 40, con el tipo de uso que haces del coche es más que recomendable, si lo ve tu mujer estás perdido.
Gracias Petrolo. Siguiendo la recomendación primeramente me aseguraré una prueba y comprobar esas sensaciones de primera mano.

PD: Peinaré el mercado en busca de XC90 D5, veremos si encaja lo que esté disponible y si mi cartera me permite... MSE tiene la demanda de divorcio seguramente ya redactada ; )
 
'Me Gusta': wierner