FELICES FIESTAS

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
58
Vitoria
Pues eso. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 A TODOS

En especial al Administrador y Moderadores, que se lo merecen por el excelente curro que están haciendo....

A disfrutar con la familia (suegras incluidas) y amigos.

Ojito al volante, que los volvos tienen arreglo pero tras cosas no...

[ok]

MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!!!! y como dice el refran: virgencita, que me quede como estoy.....que por lo menos acabemos el año igual que lo empezamos.... [ok]

Pues me uno a FELICITAROS LAS FIESTAS¡¡¡¡ y encantandos de comenzar el año con todos vosotros (cuando llegue claro esta)

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracvias IÑIGOPL felices fiestas a ti y toda tu familia que tengais una buena entrada y salida del año!!!!!!! Y que os traigan muchas cosas Los Reyes.

Y felices fiestas a todos lo foreros que lo paseis bien en compañia de los vuestros y disfrutad de estas fiestas tan bonitas.

Y si tomais unas copillas [grrr] no cogais el "volvo" ;>) ;>) ;>) [urra] [urra] [ok]

FELICES FIESTAS!!! y espero que todos vuestros deseos para 2009 se cumplan.

IÑIGOPL dijo:
A disfrutar con la familia (suegras incluidas).

Pero... eso es posible? ;D
¿Y las cuñadas?
Va, ahora en serio, buenas vacaciones a tol mundo, sin excepción [ok]

bueno pues lo dicho que disfruteis de estos dias .....pues si,con suegras ,padres ,cuñadas,hermanos ,hermanas....(que peligro [cupi] ) ....temblad amigos,temblad.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

FELIZ NAVIDAD!!!

felicidades a todos y cuidado con los excesos (del champan y del turron ) >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Me uno [urra] AL SALUDO

Felices Fiestas Navideñas a todos los amigos del foro, e integrantes de esta Gran Familia Volvera y que este proximo año sea de dicha para todos , que todos sus deseos se cumplan... [ok]

Este año que se va he podido conocer mas amigos, los cuales estan presentes 1oopre presentes para mi, un abrazo fraterno a todos,,, desde Peru

[urra] FELIZ NAVIDAD >:::

OS deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas para todos! :D

[ok]