FELICES FIESTAS

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
56
Vitoria
#1
Pues eso. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009 A TODOS

En especial al Administrador y Moderadores, que se lo merecen por el excelente curro que están haciendo....

A disfrutar con la familia (suegras incluidas) y amigos.

Ojito al volante, que los volvos tienen arreglo pero tras cosas no...

[ok]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#3
MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!!!! y como dice el refran: virgencita, que me quede como estoy.....que por lo menos acabemos el año igual que lo empezamos.... [ok]
 

GSIBOY

Miembro Novato
27 Nov 2008
23
0
45
#4
Pues me uno a FELICITAROS LAS FIESTAS¡¡¡¡ y encantandos de comenzar el año con todos vosotros (cuando llegue claro esta)
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Muchas gracvias IÑIGOPL felices fiestas a ti y toda tu familia que tengais una buena entrada y salida del año!!!!!!! Y que os traigan muchas cosas Los Reyes.

Y felices fiestas a todos lo foreros que lo paseis bien en compañia de los vuestros y disfrutad de estas fiestas tan bonitas.

Y si tomais unas copillas [grrr] no cogais el "volvo" ;>) ;>) ;>) [urra] [urra] [ok]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#6
FELICES FIESTAS!!! y espero que todos vuestros deseos para 2009 se cumplan.
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#8
bueno pues lo dicho que disfruteis de estos dias .....pues si,con suegras ,padres ,cuñadas,hermanos ,hermanas....(que peligro [cupi] ) ....temblad amigos,temblad.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

FELIZ NAVIDAD!!!
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#10
felicidades a todos y cuidado con los excesos (del champan y del turron ) >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#11
Me uno [urra] AL SALUDO

Felices Fiestas Navideñas a todos los amigos del foro, e integrantes de esta Gran Familia Volvera y que este proximo año sea de dicha para todos , que todos sus deseos se cumplan... [ok]

Este año que se va he podido conocer mas amigos, los cuales estan presentes 1oopre presentes para mi, un abrazo fraterno a todos,,, desde Peru

[urra] FELIZ NAVIDAD >:::
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#12
OS deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!