Buenas tardes.
En mi caso es un V60 CC del octubre de 2019. Yo empecé con mensaje de que que había que revisar la bateria auxiliar y que no estaba disponible el start-stop y los sensores de aparcamiento dejaron de funcionar. Esto era "simplemente" que esa batería auxiliar pequeña que va delante estaba ya baja. Total que me cambiaron la batería. Como me coincidía que tenía que pasar la revisión, pues le hicieron los cambios de aceite y filtro y me actualizaron el software.
Casualidad, al de una semana de esto, me aparecieron exactamente los mismos mensajes que a tí: error en el ESC, no disponibilidad del freno de estacionamiento de forma temporal, etc,... Mensajes que solo aparecen unos segundos y no vuelven a aparecer. Lo volví a llevar al taller oficial y me cuentan lo mismo que a tí: que es el sensor de la rueda delantera izquierda; presupuesto, lo mismo que a ti, casi 500€ de nada.... Como no tenían el set de cables me han dado cita para la semana que viene. El asunto es que yo estoy un poco mosca con el tema...
.- Esos mensajes no me salían antes de cambiar la batería y actualizar el software.
.- Porqué solo salen los mensajes cuando saco el coche del garaje después de pasar la noche y luego desaparecen y no vuelven a aparecer ni al entrar ni al salir del garaje? Solo la primera salida después de estar mucho tiempo parado.
.- Casualidad, después de llevarlo la segunda vez (cuando me diagnostican lo del sensor de velocidad de la rueda), no sé si han tocado algo más pero el mensaje no ha vuelto a aparecer,...
Qué haríais? Tengo la cita el martes y ahora mismo, no me sale ningún mensaje,...