fallos aleatorios

me los van a cambiar, los cables que van del sensor del abs a la centralita. Yo no he dicho que me los vayan a reparar, los van a quitar y los van a montar nuevos. por ello que cobran el manojo de cables y la mano de obra.
que no tarden 2.5h?? puede ser, pero ahí cobran también el tiempo que ocupan el elevador y demás, entiendo que están para ganar dinero, pero lo de pasearse con el coche media hora?? eso si que no.

me los van a cambiar, los cables que van del sensor del abs a la centralita. Yo no he dicho que me los vayan a reparar, los van a quitar y los van a montar nuevos. por ello que cobran el manojo de cables y la mano de obra.
que no tarden 2.5h?? puede ser, pero ahí cobran también el tiempo que ocupan el elevador y demás, entiendo que están para ganar dinero, pero lo de pasearse con el coche media hora?? eso si que no.
a mi, me intentaron cobrar, ESTANDO EN GARANTIA DE NUEVO, me quisieron cobrar por que no paraba de darme un fallo con el tema de la cámara. Al final sucedió, que no estaba bien calibrada y daba por saco, en el momento que captaba una señal en autovía a 100, el coche frenaba muy bruscamente para ajustarse a esa velocidad. Ahora que esta bien calibrado, lo hace, pero progresivamente. Pues me quisieron cobrar 9 horas de diagnostico, junto al combustible que gastaron. Cuando los mande a tomar por culo y le mande un burofax, hay ya agacharon un poco la cabeza y decir adeudo total 0 euros.

A lo mejor por estas cosillas tontas, me tienen bloqueado Volvo España y los timadores y estafadores de talleres Mavensa de Badajoz y Cáceres, no les caigo lo mejor que se podría decir. Pero, aun a sin, me tienen que atender, digamos que la policía local, también conocen el concesionario, gracias a mi. Cuidado con los concesionarios oficiales, porque como no te pongas serio con ellos, son unos H D L G P. Suerte compi y cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo, que de cables algo e visto jajaj

Yo diría que eso es batería, yo no uso el start stop nunca y ya no me funcionaba, puse a cargar las baterías y ahora me funciona todo correcto, es del 2018 y originales las dos baterías.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas tardes.
En mi caso es un V60 CC del octubre de 2019. Yo empecé con mensaje de que que había que revisar la bateria auxiliar y que no estaba disponible el start-stop y los sensores de aparcamiento dejaron de funcionar. Esto era "simplemente" que esa batería auxiliar pequeña que va delante estaba ya baja. Total que me cambiaron la batería. Como me coincidía que tenía que pasar la revisión, pues le hicieron los cambios de aceite y filtro y me actualizaron el software.
Casualidad, al de una semana de esto, me aparecieron exactamente los mismos mensajes que a tí: error en el ESC, no disponibilidad del freno de estacionamiento de forma temporal, etc,... Mensajes que solo aparecen unos segundos y no vuelven a aparecer. Lo volví a llevar al taller oficial y me cuentan lo mismo que a tí: que es el sensor de la rueda delantera izquierda; presupuesto, lo mismo que a ti, casi 500€ de nada.... Como no tenían el set de cables me han dado cita para la semana que viene. El asunto es que yo estoy un poco mosca con el tema...

.- Esos mensajes no me salían antes de cambiar la batería y actualizar el software.
.- Porqué solo salen los mensajes cuando saco el coche del garaje después de pasar la noche y luego desaparecen y no vuelven a aparecer ni al entrar ni al salir del garaje? Solo la primera salida después de estar mucho tiempo parado.
.- Casualidad, después de llevarlo la segunda vez (cuando me diagnostican lo del sensor de velocidad de la rueda), no sé si han tocado algo más pero el mensaje no ha vuelto a aparecer,...

Qué haríais? Tengo la cita el martes y ahora mismo, no me sale ningún mensaje,...
Yo buscaría un taller con las herramientas de diagnostico de batería, para ver en que estado están las dos. Y que lean los fallos, tanto los presentes como los intermitentes. Y de hay, luego ya miras que hacer. Cuidado con volvo, que ellos están para sangrarte hasta quedarte sin nada.

• Like
Reactions: P112 and txabarri
bueno pues he estado fuera y no he puesto nada aqui... el coche sigue igual, porque lo tuve que recoger sin arreglar.
alguien lo ha arreglado con este fallo???

bueno pues he estado fuera y no he puesto nada aqui... el coche sigue igual, porque lo tuve que recoger sin arreglar.
alguien lo ha arreglado con este fallo???
Hola.
Yo tuve que pasar por el aro y arreglarlo y ya no da problemas. Era elnsensor mas el cableado delabs de la rueda delantera izquierda.

Por qué no te lo arreglaron tras dejarlo en el taller?
porqeu compré el coche en un conce de Valencia en Marzo y me dieron 1 año de garantia.
Garantia que es un contrato con una aseguradora que NO cubre este arreglo y necesitaba el coche, y estoy a hostias a ver si voy a consumo para que lo cubra el concesionario.
este mes que ya ando por casa lo llevare a arreglar, lo pagare yo y luego pues a pelearme contra el concesionario.

bueno pues vuelvo por aqui.
manojo de cables de 100€ cambiado y total pagado 600€
se les va la pinza con lo de los precios de que si miro con el vida que si me doy una vuelta con el coche y demás, pero bueno. ya esta el volvo operativo al 100%

volvemos a la carga.
tras cambiar en diciembre el cableado del lado derecho, me ha vuelto a saltar el error antes de ayer....
mañana voy a cambio de aceite y filtros y a ver que me cuentan del fallo de las narices....