Podría ser la batería o el cable de del sensor ABS, en mi V60 se encendían esas alertas al hacer giros muy cerrados al aparcar, al cabo de un tiempo desaparecian solos, el problema era el cable del sensor ABS de la rueda delantera izquierda.

ya lo tienes, es online y pagas suscripcion. no esperes que salga como el 2014d stand alone. hay mas alternativas a vida como Vdash, e info tecnica de otras plataformasEl día que salga el Vida para mi modelo y año de mi coche, no me vuelven a ver el pelo por allí ni de lejos.
pablo, lo he intentado, de verdad que si, hasta compre una laptop únicamente para el vdas, pero que va. Me es imposible ponerme con el ingles. Me faltan horas al cabo del día. Lo que me dices tu pablo, o creo que es esto, es contratar alguna plataforma de información en la que pagas y te dan la info. Pero lo que yo necesito, es poder entrar a la unidad y modificar los parámetros como el VIN y eso solo lo puedo hacer con el VDAS. A ver si mas adelante, puedo tener un tiempo y ponerme en ello enserio. Llevo ya 2 años con este dichoso tema y creo que acabare llevando el chisme a volvo y que reprogramen la antigua ccm y listo.ya lo tienes, es online y pagas suscripcion. no esperes que salga como el 2014d stand alone. hay mas alternativas a vida como Vdash, e info tecnica de otras plataformas
te voy a quitar la duda, volvo no repara cableados, es extremadamente raro que lo hagan y si lo hacen, piden el conector o el pin nuevo, que ya trae un pedazo de 5 o 10 cm de cable ya gripado al terminal, Ni yendo borracho y colocado, te tardas 2 horas y media en reparar eso. No me tarde yo en reparar el cableado completo del salpicadero de mi coche ni 2 horas y créeme, que son algunos cables mas que los que lleva el parachoques. Volvo reemplaza el cableado por completo, es su modo operandi, salvo que este en garantía el coche y hay si, que hacen estas supuestas reparaciones. Voy a buscar unas fotos que hice yo a mi coche de una supuesta reparación de volvo. Que provocaba que de vez en cuando, los mandos del volumen del volante dejaran de funcionar. Ahora con el cableado nuevo y sin esta chapuza, jamás volvió a fallar ni una sola vezpues no se, lo de las lecturas y demá lo pago, lo acepto y no creo que se tarden dos horas y media en cambiar un cableado pero puede ser, entre ponte bien y estate quieto, quita todo el tramo y pon el tramo nuevo, que me han dicho que es el tramo entre el sensor y la centralita.Vale, te lo compro.,
Pero media hora de paseo con el coche para ver si salta.....
ahi si que me voy a quejar, porque voy a ver con la app del coche cuanto han andado y como, y si han andado media hora por ciudad, les voy a decir que yo les pido la gasolina que han gastado. que esa la he pagado yo y el fallo salta nada mas arrancar y sin andar con el coche, que no es necesario darte media hora de ruta para probarlo.