Hola foreros y foreras. En mi desesperación acudo a este foro porque estoy seguro que podréis ayudarme. Tengo un Volvo S80 del 2003, que estrene yo y que me ha dado muchas satisfacciones en su ya larga vida. Hace dos años, decidí cambiar el viejo HU que traía de origen por una radio actual android con pantalla de q0 pulgadas. No sé si será casualidad o metedura de pata, pero desde aquel día mi Volvo cuando le viene en gana, se Desconecta completamente, no abre las puertas con el mando, no arranca. Lo lleve al concesionario Volvo y me dijeron que ya estaba reparado que era un problema de la Bateria. Al cabo de unos meses, voy a usarlo y de nuevo el mismo problema, no puedo abrir con el mando y tampoco arranca-. Pienso que es de la Bateria que está ya vieja y compro una y se la cambio. Arranca perfectamente, pero se queda una alarma encendida de fallo SRS airbag. Me asusto, lo llevo al taller y me dicen que estos coches al desconectar la Bateria se queda esa alarma activada. Así varias veces, hasta que el otro día en marcha, se apaga el salpicadero, dejan de funcionar el cuentavrevoluciones y el velocímetro, así como los dos medidores de gasolina y temperatura y los elevalunas izquierdos. Paro inmediatamente y al volver a arrancar todo funciona. Era un viaje de Toledo a Bilbao y esto se repitió varias veces, hasta que me doy cuenta de que el medidor de temperatura está al máximo y hay un mensaje de temperatura alta, pare inmediatamente. Paro y compruebo la temperatura del agua y no está hirviendo, está caliente pero no demasiado. Como veis este coche tiene brujas y sobre todo tengo a mi mujer machacándome el oído, “ Ves, si no lo hubieses tocado, nada de esto hubiese pasado, eres un chapuzas, Zapatero a tus zapatas y bla, bla, bla.
como veis estoy un poco desesperado, porque mi coche está impoluto, bien cuidado, como nuevo, pero le ha aparecido esa manía y nadie sabe o por lo menos los talleres a los que he ido y ya son cuatro, que le puede pasar. Le han re programado la centralita, le han cambiado no sé qué controlador. En fin.una ayudita sería muy de agradecer.
Gracias por leer esta chapa amigos
como veis estoy un poco desesperado, porque mi coche está impoluto, bien cuidado, como nuevo, pero le ha aparecido esa manía y nadie sabe o por lo menos los talleres a los que he ido y ya son cuatro, que le puede pasar. Le han re programado la centralita, le han cambiado no sé qué controlador. En fin.una ayudita sería muy de agradecer.
Gracias por leer esta chapa amigos