No creos Pisbur,las cajas que se ponen a un coche determinado vienen determinadas por el par motor que ofrece tu coche. Es decir una caja admite hasta un torque o par determinado y tiene que moverse en las cotas diseñadas por el fabricante.
Yo más bién creo que los fallos son debidos al nulo mantenimiento prescrito por el fabricante de coches,en este caso Volvo. Si vas a la web de Aisín ,siempre te remite a las condiciones que mantenimiento que decida el montador,en este caso Volvo.Que considera que el ATF es de por vida ...hasta que la caja da problemas y toca pagar €€€€€€€.
Ahora,habiéndote cambiado el cuerpo de válvulas se supone que tienes ATF nuevo,mira la factura. Cambialo como mucho en 80.000 km aúnque si está trabajando continuamente ,como dices,yo lo acortaría más,incluso a los 50 ó 60 mil km.
Yo más bién creo que los fallos son debidos al nulo mantenimiento prescrito por el fabricante de coches,en este caso Volvo. Si vas a la web de Aisín ,siempre te remite a las condiciones que mantenimiento que decida el montador,en este caso Volvo.Que considera que el ATF es de por vida ...hasta que la caja da problemas y toca pagar €€€€€€€.
Ahora,habiéndote cambiado el cuerpo de válvulas se supone que tienes ATF nuevo,mira la factura. Cambialo como mucho en 80.000 km aúnque si está trabajando continuamente ,como dices,yo lo acortaría más,incluso a los 50 ó 60 mil km.